El sonido de una llamda entrante a mi celular me desperto, abrí lentamente los ojos y al ver mi ventana pude deducir que aún eran como las 7 u 8 de la mañana.
Me volteé para poder tomar mi celular algo confundida pero a la vez molesta, ¿Quien es atreve a molestame tan temprano en pleno Sabado?..
Tome este y al ver el número desconocido me confundí aún mas.
- Bueno? - hable mientras veía el número.
- Buenos días linda - al reconocer su voz y saber de quien se trataba por alguna razón me emocione aunque no se lo demostré.
- Buenos hubieran sido si tu no hubieras interrumpido mi sueño - hablé sarcásticamente.
- Tan graciosa como siempre linda, paso por ti en media hora.. No, en una hora mejor, ustedes las mujeres se tardan en arreglarse.
- Lindo yo no quiero salir hoy tan temprano, es Sábado! Quiero dormir más - hablé un poco caprichosa.
- En la noche tendrás tiempo de dormir más hermosa, ahorita paso en una hora iremos a desayunar - este colgó la llamada sin dejarme decir nada mas..
- Ahgg que fastidioso! - dije en tono de berrinche para después agarrar de nuevo mi celular y agregarlo a mis contactos como " Tom 💗" inconsistentemente le puse ese corazón.. El cual quité cuando me di cuenta.
Me levante de mi cómoda cama sin ganas, me dirigí al baño para lavar mi rostro y mis dientes me cepille el cabello el cual estaba ondulado, sorprendentemente ondulado.
Que raro mi cabello ondulado? Nunca lo eh traído asi siempre esta lacio pero bueno equis, se me caerán cuando me bañe.
- Una hora, una hora para hacer mis quehaceres y arreglarme - dije mientras veía la hora en mi celular.
Había pasado media hora después de acabar mis quehaceres en casa quedándome solo 30 min. para mi...
El timbre de notificación de mi celular sonó indicándome que un nuevo mensaje había llegado, abrí este.
Tom
Linda ya estoy afuera, baja rápido.Rápido? Asi que no le gusta estar esperando... Ni modo si de verdad quiere salir conmigo tiene que ser paciente en todos los sentidos de esa palabra.
Me eché perfume agarre mis llaves y me dirigí a la puerta a paso lento, no tenía ganas de salir eran las 8!! Y Sabado.
El hizo que me levantara de mi cama tan temprano y que me arreglara en pleno Sabado! Dios mio que me pasa..
Ese pensamiento vino mientras salía de casa.
Abrí la puerta y lo vi ahí... Parado recargado en su carro viendo hacia mi puerta en cuanto me vió su rostro paso de estar serio a estar totalmente sonriente.
Me dirigí a el a paso lento.
- Hola linda - me miró de arriba a abajo.
Sonreí ese tipo de apodos me estaban empezando a gustar.
Dio un paso hacia mi para darme un abrazo.. Un abrazo que se sintió tan bien, era acogedor, cálido y suave.
Abrí mis ojos pues no me esperaba cierto abrazo.. Después de unos segundos correspondí este, el parecía que ya esperaba con ansias verme..
Nos separamos y se movió rápidamente hasta la puerta del copiloto dejándome entrar al auto y a los pocos segundos el también estaba dentro.
Volteé mi mirada hacia el dándome el tiempo de ver cada detalle que tenía, se veía tan pero tan guapo que me hizo sonreir inconscientemente mientras dirigia mi mirada al frente.
ESTÁS LEYENDO
From Caprice To Love
RandomCuando las almas están destinadas a estar juntas no hay distancia que les impida juntarse.... Macarena una chica Mexicana que ah sufrido una decepción amorosa tan grande que la ah echo cambiar su perspectiva en el amor por lo que ahora ya no busca...