1: La Decision Esta Tomada Contratare Un Oh Una Niñer@

310 55 9
                                    

Narra Zhan

Bueno me presento, yo soy Xiao Zhan, y trabajo en la empresa de mi padre, una herencia de el, trabajo desde hace seis años, los mismos que llevo de casado con Lusi, y los mismos años que tiene mi hija Meiran, desde hace tiempo noto a Lusi muy extraña, ya que llega muy tarde de trabajar, aveces pienso que tiene un amante, y me está siendo infiel. Estacione mi auto en la cochera, y bajo del auto, agarro mi portafolio y cierro la puerta de mi auto, abro la puerta de mi casa y entro, mi princesa corre así a mi y me da un fuerte abrazo, por ella esque sigo soportando las infidelidades de Lusi..

Meiran: que bueno que llegaste papi, ya te extrañaba.

Zhan: yo igual princesa, dónde está tu mami.

Meiran: todavía no llega papi.

Zhan:__ruedo los ojos pues todos los días es lo mismo__bueno que te parece si cenamos juntos, y después te cuento un cuento vale.

Meiran:__sonríe__si claro papi.

Zhan: muy bien vete a lavar las manos, mientras preparo algo de cenar.

Meiran: si papi__sube las escaleras
En cuanto mi princesa subió las escaleras, yo me dirije a la cocina y empeze a preparar, algo ligero, mientras pensaba que mi princesa, está sola todo el día así que hablaré con Lusi, y contrataré un oh una niñera oh niñero..

Después de que le di de cenar a mi princesa, la llevo a acostar, y le conté un cuanto hasta que se quedó dormida, la cobije y salí de su habitacion a darme un baño, a la media noche llega Lusi borracha esto es el colmo...

Zhan:__serio__dónde demonios andabas Lusi__ella salto del susto pues pensaba que nadie la habia visto.

Lusi: trabajando y Meiran donde está.

Zhan: está dormida, Lusi esto no puede seguir así, tu llegando en la madrugada...__me interrumpe Lusi.

Lusi: si llego en la madrugada, es porque ando trabajando__sería.

Zhan: pero para que trabajas si te doy el suficiente dinero, para ti y para Meiran__serio.

Lusi: esque no entiendes Zhan, yo no quiero vivir hatenida a qué me mantengas.

Zhan: pero soy tu esposo, es mi obligación.

Lusi: mira ya si, mañana hablamos ahora solo me quiero ir a dormir__sube las escaleras.

De verdad que aveces no soporto a Lusi, pero que más da, me dirijo a mi despacho, y prendo mi computadora, publicaré el anuncio de que necesito, un oh una niñera, lo antes posible..

Por otro lado de la ciudad se encontraba Yibo, buscando trabajo por internet, pues lo habían despedido por llegar tarde...

Jaidee:__bosteza__hijo ya deberías de irte a dormir, ya es muy tarde.

Yibo: no puedo ma, tengo que encontrar trabajo pronto.

Jaidee: pero lo puedes buscar mañana, ya van a dar las dos de la mañana.

Yibo: no te preocupes ma, solo mando mi currículum, a unas empresas, y me voy a dormir va.

Jaidee: está bien pero te duermes temprano okay.

Yibo: si ma.

Jaidee: que descanses mi amor__sube las escaleras.

Yibo: igualmente ma.

Después de que Yibo mandara su currículum, a unas empresas, apagó la laptop y se fue a dormir, lo que no sabía era que muy pronto, encontraría trabajo y no precisamente, de efectivo de empresa si no de niñero...

Al Dia Siguiente..

☆En La Casa Xiao☆

Zhan: Cai-Yi Lusi todavía no baja a desayunar__Cai-Yi es la sirvienta de la casa de Zhan.

Cai-Yi: no señor.

Zhan: está bien no te preocupes, sirbele el desayuno a Meiran.

Cai-Yi: está bien señor__se va.

Narra Zhan

Me dirije a mi cuarto, pues hablaría con Lusi estubiera dormida oh no, abrí las cortinas y el sol le pego  directamente, al rostro..

Lusi: Zhan cierra esas malditas cortinas.

Zhan: no las voy a cerrar hasta que no hablemos.

Lusi: de que demonios quieres hablar.

Zhan:__serio__de tus llegadas tarde, Lusi no está bien que Meiran se quede todo el día sola, debes de dejar de trabajar y hacerte cargo de mi princesa.

Lusi: haber y porque no la cuidas tu, si tú eres su padre.

Zhan: porque yo trabajo todo el día, oh qué quieres que deje de trabajar, si mi de dinero no entra en esta casa, no comprarías tus joyas costosas, tu ropa de marca, tus zapatillas caras, así que oh te haces cargo de Meiran, oh contrataré una niñera oh niñero__serio.

Lusi: Pero porsupuesto que no dejaré, que dejes a mi hija en manos de un oh una desconocida, así que no te atrevas__sería.

Zhan: pues ni modo, el que manda en esta casa soy yo, así que la decicion está tomada__serio.

Lusi:__se para enfrente de mi sería __deberás que aveces te aborrezco, te estás volviendo una mierda de persona.

Zhan: pues di lo que quieras, de todas formas nuestro matrimonio, tiene mucho tiempo que ya no funciona, y no quiero escuchar otra queja de tu parte, ya está tomada la decicion así que no protestes porque no me vaz ah convencer__salgo de la habitacion muy estresado, Lusi me estresa mucho, me siento en el comedor a desayunar, mientras mi princesa desayuna__como amanesiste princesa.

Meiran: muy bien papi, y mi mami dónde está.

Zhan: está en el cuarto, pero primero desayuna y luego vaz a verla okay.

Meiran: si papi__dice con emoción, por ella es porque sigo adelante, si no estoy seguro de que mi vida sería una mierda.

Hola mis personitas bellas como estan.

Primer capitulo espero que lo disfruten y le den amor.

~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

MI JEFE (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora