Narra Zhan
Du-Xin la recepcionista, me llamo para decirme que Yibo, el que sería el niñero de mi princesa, estaba aquí, así que le dije que lo hiciera pasar, minutos después, tocaron la puerta, sabía que era el, así que le di el pase, mientras hacía un trabajo en la computadora, estaba tan concentrado haciendo el trabajo que no lo había visto, cuando levanté la mirada no lo podía creer, era un hombre muy hermoso, era un poco más bajo que yo, pelo castaño, piel de porcelana, delgado, labios un poco gruesos pero deseables, y su cintura off creo que este hombre me quiere matar de un infarto, lo cache mirándome por lo que se puso nervioso, me dijo que no lo avían contratado en ningúna empresa, no entiendo porque si es un hombre, muy hermoso, decidi ponerlo a prueba, cuidando a Meiran, así que le dije que lo esperaba mañana en mi casa, puntual el hacintio feliz, se despidió y se dió la vuelta, no pude evitar mirar su trasero redondo, que se ah de sentir muy bien tocarlo, la verdad que este chico me provocó y mucho, será difícil verlo todos los días, sin poder tocarlo oh besarlo, dios me boy a volver loco, pero si Lusi tiene amante, porque yo no..
~★En Casa De Yibo★~
Yibo:__feliz__ma ya llegué.
Jaidee: como te fue mi Amor.
Yibo: muy bien ma, Mi JEFE me pondrá a prueba por una semana.
Jaidee: que bueno hijo me alegro mucho por ti.
Yibo: gracias ma.
Jaidee: bueno ven vamos a comer.
Se sientan a comer.
~★En La Noche★~
Narradora
Zhan iba llegando de trabajar, y su hija Meiran al verlo, corrió a darle un fuerte abrazo..
Zhan: princesa, como te fue hoy en el kinder.
Meiran: muy bien papi, ise una nueva amiga__dice con emoción.
Zhan:__sonríe__que bueno princesa.
Lusi:__sería__y que, a mí no me vaz ah saludar, recuerda que soy tu esposa__Zhan al oírla solo rodo los ojos.
Zhan:__serio__mira Lusi estoy muy cansado, y no quiero pelear contigo enfrente de Meiran, a y solo te aviso que mañana viene el niñero, que cuidara a mi princesa, así que te agradecería si te quedas callada.
Lusi: pues espero sea una persona decente, de lo contrario, no lo quiero cerca de mi hija__sería.
Zhan solo la ignoro, y subió las escaleras..
Lusi: uy deberás que aveces odio a tu padre__enojada le dice a Meiran.
Meiran: no deberías de odiarlo mami, el es muy bueno__dice defendiendo a su papá.
Lusi: mira mejor cállate tu no sabes nada de la vida, aún estás muy verde__se mete a la cocina.
Con Yibo..
Yibo estaba platicando con Zhu-Xudan, de lo bueno que estaba Zhan, pues le había atraído mucho..
Zhu-Xudan: entonces tú "Jefe"__hace comillas el jefe __es muy guapo.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE (ZhanYi)
FanfictionZhan está buscando una niñera oh niñero, para que cuide a su hija Meiran, ya que Lusi la ah descuidado mucho, Yibo ve el anuncio en redes sociales, y decide ser el quien cuide a la hija de Zhan.. Después de que Lusi obligue a Zhan a despedir a Yibo...