5: Ya No Mientas Lusi

220 48 4
                                    

Tiempo Después

Narra Zhan

Eran las 8:00 enpunto de la mañana, y que creen Lusi todavía no regresa, esto es el colmo, estoy seguro de que se queda a dormir con su amante, pero ya no seguiré soportando que llegue a las tantas de la noche de con su amante, tendré cara de estúpido, pero no dejaré que me la vea, mientras caminaba de un lado así a otro en la sala, esperando a que Lusi llegará, que creen se digno a venir y la muy descarada, se quitó las zapatillas para no hacer ruido, pero lo que ella no sabía era que cuando ella va, yo ya vengo..

Zhan: LUSI!!!__le gritó__me puedes decir donde demonios pasaste la noche__le dije enojado.

Lusi:__nerviosa__ah p-pues en casa de una a-amiga.

Zhan: no mientas ya me enteré de que tienes un amante__furioso.

Lusi: eso no es cierto, no se de dónde sacaste esa mentira.

Zhan: ah jaja__rio sarcástico__te suena el nombre de Li-Hongyi.

Lusi: no, n-no me suena__miente.

Zhan:__saco mi celular y le muestro las fotos de ella besándose con ese inbesil__ahora quien es el que miente tu oh yo.

Lusi al ver las fotos, se puso nerviosa..

Zhan: mírame a los ojos, y dime qué esa de las fotos no eres tú__serio.

Lusi:__empezó a llorar yo solo rodé los ojos__Zhan todo esto tiene una explicación.

Zhan: no me mientas, pero se acabó ya no seguiré aguantando tus infidelidades, ni mucho menos tus mentiras, así que quiero el divorcio, y no se discute más__le dije furioso saliendo de mi casa.

Con Zhan

Zhan: explote Ji-Lin, no iba a permitir que Lusi me siguiera viendo la cara de estúpido__furioso.

Ji-Lin: y ella que te dijo.

Zhan: se iso la mártir y me dijo que la de las fotos, no era ella lo puedes creer__se hace los rizos así atrás.

Ji-Lin: ahí hermano de Lusi se puede esperar cualquier cosa, y que vaz a hacer le pediras el divorcio.

Zhan: se lo pedí está mañana, solo estoy pensando, en como reaccionara mi princesa, ella es la que me preocupa porque le va a afectar todo esto.

Ji-Lin: debes de pensar bien las cosas hermano.

Zhan: si no te preocupes lo pensaré bien__se sirve un whisky.

Más Tarde

Narradora

Yibo y Meiran estaban armando un rompecabezas, cuando Zhan llegó.

Meiran: papi!! que bueno que llegaste, ya te extrañaba__le da un abrazo.

Zhan:__le da un beso en la mejilla__yo igual princesa, Yibo sabe dónde está Lusi.

Yibo: no señor, su esposa salió desde temprano, y no a regresado.

Zhan:__serio__okay, voy a estar en mi despacho, en cuanto llegue dígale que quiero hablar con ella__se mete a su despacho.

Yibo: bueno Meiry sigamos armando el rompecabezas, te parece.

Meiran: claro Yibo__se sienta, en eso tocaron el timbre.

Yibo: deja voy a abrir tu sigue armándolo__se dirije a la puerta y la abre.

Xx: que tal soy Wang HaoXuan, y soy el nuevo chófer, tu eres su esposo.

Yibo: ya quisiera__susurra.

HaoXuan: que.

Yibo: no nada, y no soy su esposo yo solo soy el niñero.

HaoXuan: a okay, donde está el señor Zhan.

Yibo: en su despacho.

HaoXuan: okay gracias, fue un placer conocerte amm.

Yibo: Yibo, me llamo Yibo.

HaoXuan: a pues mucho gusto Yibo, bueno luego seguimos hablando te parece.

Yibo: claro Xuan.

HaoXuan: okay te veo luego__se va.

Yibo: bueno Meiran sigamos armando el rompecabezas__se sienta.

En la Noche

Lusi iba llegando nuevamente tarde, así que Zhan en cuanto la vio, la tomo fuertemente del brazo, y la llevo a su habitación.

Lusi: que te pasa Zhan suéltame.

Zhan:__serio__estoy arto de ti, de que te revuelques con tus amantes, mientras yo estoy de pendejo, trabajando.

Lusi: y sabes porque lo hago, porque ellos si me complacen no como tú, que solo llegas y de acuestas a dormir__sería.

Zhan: hasta que aceptas que te revuelcas con el que se te cruza, pero si tus amantes te complacen en lo que yo no, pues lárgate con ellos pero eso sí, primero nos divorciamos__grita furioso.

Lusi: si quieres el divorcio, te lo daré pero ten por seguro que, no volverás a ver a Meiran.

Zhan: nadie ni siquiera tu, me va a separar de mi princesa, así que si quieres pelear, por la custodia, lo aremos__serio.

Lusi: perfecto, si así lo quieres así sera, mañana es el cumpleaños de Meiran, al menos mañana seamos sus padres y estemos con ella, antes de divorciarnos.

Zhan: bien pero solamente mañana, me iré a dormir a otra habitación__agarra una piyama y se va.

Lusi: pero esto no se va a quedar así Zhan, me las vaz a pagar__dice con odio.


Disfruten...

~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️

MI JEFE (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora