2: El Señor Zhan

253 55 6
                                    

★En Casa De Yibo

Narra Yibo

Me estaba tomando un café, mientras seguía buscando trabajo, pues en el anterior me despidieron, por llegar tarde, llevo desempleado, dos meses y eh enviado mi currículum, ah muchas empresas pero de ningúna me llaman, y no me siento agusto estando en casa sin hacer nada, mientras revisaba ví un anuncio de que, se solicita niñera oh niñero, la verdad yo nunca eh cuidado niños, pero tal vez no sea tan malo cuidar niños, así que mandé un pequeño mensaje de que me interesa el trabajo..

~★En La Empresa Xiao★~

Ji-Lin: entonces otra vez peleaste con Lusi.

Zhan: así es hermano, la verdad ya no se que hacer con ella, no quiere hacerse cargo de Meiran.

Ji-Lin: pues tiene que hermano, porque es su obligación.

Zhan: ya lo sé, pero estoy cien porciento seguro, de que tiene un amante y por eso, llega en la madrugada.

Ji-Lin: y porque no contratas un detective, y la investigas.

Zhan: es lo que voy a hacer hermano,__dice mientras hace un trabajo en la computadora__me llegó un correo.

Ji-Lin: de que.

Zhan: del anuncio que puse, de que buscaba un niñero oh niñera para que cuidara a mi princesa.

Ji-Lin: bueno entonces te dejo resolver tus asuntos, yo me iré a revisar unos papeles__sale de la oficina.

Narra Zhan

Me había llegado un correo de un chico, que le interesaba el trabajo, así que le dije que si le interesaba qué viniera a mi empresa, para ponernos de acuerdo sobre el trabajo...

Con Yibo..

Jaidee: ah donde vaz hijo.

Yibo: a una cita de trabajo ma.

Jaidee: y de que es el trabajo.

Yibo: de niñero.

Jaidee: de niñero?? pero tú jamás has cuidado niños.

Yibo: pero está vez si lo are, ya que es el único trabajo que creo, me van a contratar.

Jaidee: perfecto si ya tomaste la decisión, mucha suerte hijo.

Yibo:__sonríe__gracias ma, bueno ya me voy que se me hace tarde__le da un beso en la mejilla y se va.

Jaidee: si claro hijo suerte.

~★Con Lusi★~

Lusi: Hong Zhan sospecha de nosotros.

HongYi: y que piensas hacer, cuando se entere que soy tu amante.

Lusi: no lo sé, pero debo de pensar en algo.

Narra Yibo

En cuanto me baje del taxi, mire la empresa, y no lo podía creer, es una empresa enorme, seguro que mi futuro jefe a de tener mucho dinero, pensé que también me podría dar trabajo, en la empresa, pero ya le había dicho que me interesaba ser el niñero, de su hija, la empresa era enorme, y se veía que era una empresa muy importante, tome aire y entre al elevador, le pique el último botón, pues estaba seguro de que el jefe de esta empresa, tenía su oficina en el último piso, en cuanto el elevador se abrió salí, y me dirijo a dónde estaba la recepciónista...

MI JEFE (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora