Narra Zhan
Mientras platicaba con unos amigos sobre negocios, ví a Yibo entrar al jardín, y no puede quitarle la vista de ensima, pues se veía muy bien con sus rizos despeinados, y ese traje de mezclilla color plata, se detuvo a darle un regalo a mi princesa, después se dió la vuelta y Vi su cinturita, yo solo me quedé embobado viendolo, esque de verdad que YiBonito me quiere matar, Ji-Lin me dió un sape haciendo que volviera a la realidad.
Ji-Lin: hermano disimula un poquito, mira hasta la baba se te escurrió.
Zhan: cállate wey, yo no estaba viendo a Yibo__miento.
Ji-Lin: ahí ajá y yo no soy hetero.
Zhan: bueno ya, te confieso que si lo estaba viendo, apoco no se ve bien con el crop top.
Ji-Lin: pues si, nunca pensé que a un hombre, le quedará tan bien un crop top.
Zhan: pues ya ves que si.
Con Yibo
Lusi: que demonios haces aquí, te dije que no te quería ver por aquí__molesta.
Yibo: ya le dije que el señor Zhan, me invitó y si no me cree le puede ir a preguntar.
Lusi:__lo ve de arriba abajo__mira esta bien que seas gay, pero porque te tienes que vestir así.
Yibo: porque la ropa no tiene género señora.
Lusi:__lo mira con odio y camina así a Zhan__Zhan quiero que corras al niñero, ya viste como viene vestido.
Zhan:__rueda los ojos__no lo voy a correr porque yo lo invite a la fiesta, así que por favor Lusi concéntrate en tu hija, y deja de estar corriendo gente y hacerme la vida imposible__serio se va.
Yun-He: ahi amiga tu marido está súper mega enojado, pues que le isiste.
Lusi: le dije que corriera al niñero, el no tiene nada que hacer aquí, además ya viste como viene vestido.
Yun-He: pues si, pero apoco me vaz ah negar que se ve súper cool, osea mira su abdomen se ve perfecto we.
Lusi:__rueda los ojos__estás de mi lado oh del suyo.
Yun-He: porsupuesto que del tuyo amiga.
Lusi:__rueda los ojos.
Meiran y sus amigos estaban quebrando la piñata, mientras los adultos platicaban, y otros cantaban la canción de la piñata, Zhan solo espiaba a Yibo a escondidas, pues desde que había llegado no lo había podido dejar de mirar, después de romper las piñatas, Cai-Yi partió el pastel, y lo repartió a los invitados y a los niños.
Cai-Yi: Yibo puedes traerme los platos de la cocina.
Yibo: claro__se dirije a la cocina mientras Zhan lo seguia.
Zhan: como la está pasando Yibo__le pregunto desde la puerta de la cocina.
Yibo: bien señor Zhan__agarra los platos y camina así afuera, pero Zhan lo detiene pegandolo a su cuerpo, pues Zhan no estaba del todo en sus cinco sentidos, estaba pasado de copas.
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE (ZhanYi)
FanfictionZhan está buscando una niñera oh niñero, para que cuide a su hija Meiran, ya que Lusi la ah descuidado mucho, Yibo ve el anuncio en redes sociales, y decide ser el quien cuide a la hija de Zhan.. Después de que Lusi obligue a Zhan a despedir a Yibo...