Días Después
Narra Zhan
Estaba en mi despacho, revisando unos papeles, cuando Lusi entra sin tocar.
Lusi: Zhan podemos hablar__sería.
Zhan: de que__le digo sin mirarla.
Lusi: de nuestro matrimonio.
Zhan: ya está decidido Lusi, nos vamos a divorciar además me pusiste el cuerno con ese inbesil, lo nuestro no tiene arreglo.
Lusi: porsupuesto que tiene arreglo...estoy dispuesta a terminar con mi amante, para empezar de cero contigo y retomar nuestro matrimonio.
Zhan:__la miro sorprendido, pero estoy seguro de que está mintiendo, es una descarada__no te creo ni la mitad, así que olvídate de empezar de cero, porque ni loco volvería a caer contigo, ahora lárgate y déjame trabajar.
Lusi:__camina así a mi y se sienta en mis piernas__porfabor Zhan, nunca eh hablado tan enserio como lo estoy haciendo ahora__me da un beso apasionado, que antes me volvía loco ahora solo me da asco, desde hace tiempo las mujeres no me atraen ni un poco, no se que mierdas me está pasando, mientras trataba de safarme del beso de Lusi, la puerta de mi despacho se abrió de golpe dejando ver a Yibo, y HaoXuan tras el, se quedaron parados en la puerta, mientras yo me separaba de Lusi bruscamente.
Lusi:__furiosa__como se atreven a entrar sin tocar par de estúpidos.
Zhan: Lusi cálmate.
Lusi: no me pidas que me calme Zhan, que no vez que estos les gusta andar de metiches, pero ya no más oh despides al arrastrado de Yibo, oh no vuelves a ver a Meiran__sería.
Ahora sí estoy entre la espada y la pared, no quiero dejar de ver a mi princesa, así que tendré que despedir a Yibo, se que piensan que soy un cobarde, pero si peleó por la custodia, Lusi haría de todo con tal de quitarmela.
Zhan: Yibo__Lusi y Xuan me miran__está despedido__cuando Yibo me escucho, se le empezaron a cristalizar los ojos, esa escena me iso sentir una mierda.
se puso serio y Lusi sonrió triunfante, Yibo camino rápidamente así a la puerta, y se fue.
Lusi:__aplaude__bravo Zhan hasta que me complaciste, ahora que el arrastrado se fue, yo misma cuidare de mi hija__sube las escaleras, dejándome solo con HaoXuan.
Con Yibo
Narra Yibo
Estaba acostado en mi cuarto, mientras le contaba a A-Xu que mi jefe, bueno que mi ex jefe, me despidió, nomás porque su esposa se lo pidió.
Yibo:__llorando__así como lo oyes A-Xu, me despidió solo porque la odiosa de su esposa se lo pidió, y ahora yo estoy desempleado.
Xudan: lo que iso tu ex Jefe no tiene nombre.
Yibo: no si tiene, esque no te eh contado que su esposa, lo amenazó con quitarle a Meiran, si no me despedía.
Xudan: entonces lo chantajio.
Yibo: así es__entra mi madre.
Jaidee: que haces aquí tan temprano hijo.
Yibo: me despidieron ma__le doy un abrazo.
Jaidee: pero porque mi amor __me hace piojito.
Yibo: por culpa de la esposa de mi jefe bueno de mi ex jefe.
Xudan: creerás que su esposa lo chantajio con quitarle a su hija, si no corría a mi hermano.
Jaidee: no puede ser, Esa mujer es una canalla.
Yibo: lo sé, ahora tendré que buscar trabajo nuevamente.
Jaidee: no te preocupes hijo, ya verás que encontraras uno pronto.
Xudan: mi madre tiene razón, no te achicopales.
Jaidee: bueno mientras buscas trabajo voy a hacer la comida__se va.
En La Empresa Xiao
Ji-Lin: corriste a Yibo, solo porque Lusi te lo pidió.
Zhan: así es__serio.
Ji-Lin: y Yibo, como reaccionó.
Zhan: pues no dijo nada, solo salió de casa y se fue__se hace el pelo rizado así atrás.
Ji-Lin: y que es lo que te preocupa.
Zhan: que Yibo está desempleado.
Ji-Lin: y porque no lo contratas para que trabaje aquí en la empresa.
Zhan:__chasquea los dedos__claro porque no lo pensé antes, Ji-Lin eres un genio.
Ji-Lin: lo soy, y porque no vaz a su casa y haces lo que te dije.
Zhan: porsupuesto, te veo luego hermano__se va.
Ji-Lin: jajaja
Con Lusi
Meiran iba bajando las escaleras, cuando ve a Lusi leyendo una revista.
Meiran: mami hoy no fuiste a trabajar.
Lusi: no__dice de mala gana.
Meiran: entonces por eso Yibi no vino.
Lusi:__la voltea a ver furiosa__escúchame bien, ese arrastrado jamás volverá a esta casa, me oíste nunca__le grita.
Meiran: eres mala mamá, prefiero mil beses que Yibo me cuide que tú__le grita.
Lusi:__le da una cachetada__no vuelvas a hablarme así, que soy tu madre y me respetas, ahora lárgate a tu cuarto.
Meiran se va corriendo llorando.
Lusi: esto es el colmo hasta mi propia hija esta en mi contra, pero ese desgraciado me las va a pagar__se dice así misma entre dientes, lo que Lusi no sabía era que Cai-Yi, la sirvienta la estaba escuchando, y como era amiga de Yibo le diría, que Lusi planeaba algo macabro para hacerle a Yibo.
Disfruten...~☆Nos Vemos☆~
❤️Zhannie_De_Yibo❤️
ESTÁS LEYENDO
MI JEFE (ZhanYi)
FanfictionZhan está buscando una niñera oh niñero, para que cuide a su hija Meiran, ya que Lusi la ah descuidado mucho, Yibo ve el anuncio en redes sociales, y decide ser el quien cuide a la hija de Zhan.. Después de que Lusi obligue a Zhan a despedir a Yibo...