6: La Fiesta De Cumpleaños De Meiran

213 47 3
                                    

Al Día Siguiente

Hoy era sábado, y era el cumpleaños de Meiran, todo estaba listo, la fiesta de cumpleaños, sería en la tarde y Zhan estaba muy feliz, pues su princesa como el le decía, cumplía un año más de vida, y eso lo hacía sentirse feliz.

Zhan: Yibo, Cai-Yi quiero que decoren el jardín lo mejor que puedan, quiero que mi princesa se ponga muy feliz__sonríe.

Yibo: así será señor Zhan__dice mientras infla un globo.

Zhan: perfecto, iré a felicitar a mi princesa__se va.

Cai-Yi:__se hacerca a Yibo__no sé si lo has notado, pero el señor Zhan, se pone feliz cada vez que habla contigo, no será que le gustas__le hace cara picara.

Yibo: porsupuesto que no Cai-Yi, como crees además yo jamás me metería con un hombre casado.

Cai-Yi: me vaz ah negar que el señor Zhan, no te gusta, porque estoy segura de que si te gusta.

Yibo:__sonríe__pues es guapo y todo, pero nunca me metería con el.

Cai-Yi: pues yo lo escuché discutir con su esposa, al parecer le puso el cuerno con otro__susurra.

Yibo:__sorprendido__neta, le fue infiel al señor Zhan??

Cai-Yi: así es, y que crees que se van a divorciar, después de la fiesta de Meiran, Yibo tienes oportunidad.

Yibo: aún así, el señor Zhan, está para tener una pareja de su misma clase social.

Cai-Yi: ahí por fabor Yibo, desde cuándo importan las clases sociales, lo que pasa esque tu te quieres complicar la vida.

Yibo: lo sé__dice mientras pega unos globos.

Con Zhan

Zhan entro al cuarto de su hija Meiran, con un pastel de chocolate, y para cantarle las mañanitas, y felicitarla.

Zhan: estás son las mañanitas que cantaba el rey David, hoy por ser día de tu santo te las cantamos así, despierta Meiran despierta, mira que ya amaneció, y a los pajaritos cantan la luna ya se metió, felicidades princesa__le da un abrazo.

Meiran:__le da un beso en la mejilla__gracias papi, me isiste el pastel que me gusta.

Zhan:__sonríe__así es princesa, pide un deseo y soplale.

Meiran:__pide el deseo y le sopla.

Zhan: eso princesa, felicidades__le da otro abrazo__hoy te prepare una fiesta de cumpleaños.

Meiran: enserio papi.

Zhan: si princesa.

Meiran: y puedo invitar a mis amigas.

Zhan: si princesa.

Meiran: gracias papi, y mi mami dónde está, porque no a venido a felicitarme__triste.

Zhan:__serio__ella sigue dormida, pero ven vamos a qué desayunes algo rico.

Meiran: siii,__salen del cuarto.

MI JEFE (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora