4: La Dulce Meiran

338 53 12
                                    

Narradora

Zhan sintio la tensión, que se sentía en la casa Xiao, así que decidió romperla..

Zhan: bueno Yibo yo creo que debes de conocer a mi princesa, antes de que se le aga tarde para el kinder.

Lusi: Meiran,__le grita.

Meiran: ya voy mami__le dice desde el cuarto.

Minutos después de que Lusi le hablo, Meiran bajo corriendo las escaleras, Yibo al verla se le iso una niña muy tierna y dulce...

Meiran: que pasó mami__pregunta con inocencia.

Zhan: princesa te quiero presentar a Yibo, tu niñero, el te cuidara cuando tú mami y yo no estemos__le dice con cariño.

Meiran:__se hacerca a Yibo__mucho gusto Yibo yo soy Xiao Meiran, y tengo seis añitos.

Yibo:__se inca a su altura__mucho gusto Meiran, yo soy Yibo y seré tu niñero__le sonríe.

Meiran:__sonríe__yupi y jugaras conmigo.

Yibo: porsupuesto, cuando regreses del kinder.

Meiran: siii__dice con emoción.

Lusi: bueno Yibo, cuida bien a mi hija, porque si no es así te largas__agarra su bolso y se va.

Zhan: perdone a mi esposa Yibo, aveces no sabe lo que dice__se rasca la nuca.

Yibo: no se preocupe señor Zhan, no pasa nada__le dice con una sonrisa.

Meiran: mi papi tiene razón Yibo, no le hagas caso.

Zhan: bueno por hoy llevaré a Meiran, ya que mañana llega el nuevo chófer, que la llevara a el kinder.

Yibo: está bien señor Zhan.

Zhan: perfecto, vámonos princesa que se nos hace tarde__la agarra de la mano y salen de la casa.

Cai-Yi: le caiste muy bien a la niña.

Yibo: al parecer si, es una niña muy tierna.

Cai-Yi: lo sé__dice mientras limpia los muebles con un plomero.

Yibo: quieres que te ayude, de todas formas no tengo nada que hacer, te parece.

Cai-Yi: claro si gustas.

Yibo: perfecto,__se dirije a la cocina.

Con Zhan.

Zhan: te cayó bien Yibo princesa__le pregunto mientras maneja.

Meiran: si papi, se ve que Yibo es muy buena gente, más que mi mami.

Zhan:__frunce el entrecejo__porque lo dices princesa.

Meiran: porque ella nunca juega conmigo, y cuando llega temprano a casa, siempre va con un señor, y a mí no me hace caso, por platicar con ese señor, papi tu sabes quién es ese señor??

MI JEFE (ZhanYi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora