Un día soleado, encantador y brillante mientras dos jóvenes corrían para salvar su vida de unos malditos que disparaban a lo locos. Sudorosos, cansados, tanto que sentían que el corazón le iba a explotar. No podían pensar en cómo distraerlos ya que su vida dependía de esa corrida.
_¡Devuelve ese dinero, Hwang!_ exclamó el líder del grupo que los perseguía.
_¡Nosotros lo tomamos primero, Bang!_ respondió él, el líder del grupo perseguido.
_¡No sabrían que estaría aquí si no fuera por nosotros!_ reclamó uno de los jóvenes.
_¡Ya quisieras, Kim!_ respondió el más joven del otro equipo.
_¡HEY! ¡¿A quien crees que le gritas, pequeño?!_ gruñó uno de los otros.
Está pelea duró por unos cuantos minutos, todos con armas en las manos apuntando y decidiendo a quien le darían primero. Cinco minutos, cinco interminables minutos de indiferencia, odio y fastidio, hasta que uno del grupo de chicos perseguidos se acercó por uno de los edificios cerca y les lanzó una soga para salvarlos.
_Justo a tiempo_ Dijo el líder de ellos_ Lo siento mucho Bang, quería quería quedarme más tiempo, pero es hora de irnos. Vamos Jeongin.
Diciendo esto tomaron la soga y los alzó alto y rápidamente que al grupo contrario no les dió tiempo a procesar la situación.
_Se fueron_ dijo uno_ ¡¡Maldita sea!!_ exclamó tirando su arma al suelo.
Se fueron del lugar furiosos y frustrados por la situación, no quedaba nada más que esperar a otro atraco.
Una vez en la guarida del equipo "MANADA", Han Jisung estaba preparando, Seo Changbin estaba viendo la tele junto Kim Seungmin, Lee Minho estaba saliendo de la ducha y Bang Chan estaba investigando sobre un próximo posible atraco.
_¿No crees que deberías descansar!_ dijo Minho mientras se secaba en cabello y se sentaba delante de él.
_Necesitamos conseguir ese dinero, no pienso dejar que el estúpido grupo del estúpido Hwang nos gane_ respondió enojado Bang.
_Lo sabemos, pero deberías descansar y relajarte un poco,Hyung_ dijo Han mientras le secaba el cabello a Minho.
Bang Chan no les hizo caso, tenía que encontrar la manera de ganarles a esos idiotas. Busco por un buen rato hasta que...
_¡¡AH!!_ GRITÓ _ ¡Ya lo tengo!
Todos lo miraron extrañados por ésa reacción.
_En tres días se abrirá la exposición de unas reliquias en el museo de la ciudad, las cuales están valuadas en aproximadamente dos mil millones cada una_ explicó_ Estoy seguro de que el equipo de Hwang querrá robarlas, pero nosotros lo haremos antes.
A todos les gustó esta idea, a todos menos a uno.
_¿Es en el museo L'art?_ pregunta Seungmin.
_Sí ¿Hay algún problema?_ preguntó Chan.
_Sí, unos cuantos.
Lo miraron extrañados, ya que él era el primero en aceptar cualquier misión.
_Mientras me mantengan fuera de ese museo, voy a cooperar. En caso contrario, simplemente los ignoraré.
Bang Chan lo dudó por un instante, pero al final aceptó la condición.
Estando todos de acuerdo, comenzaron a planear la misión.
ESTÁS LEYENDO
Skz in the mafia
ActionDos bandos de ladrones profesionales se encuentran con un problema que los lleva a unirse a la fuerza, pero es más difícil de lo que creen. Discusiones, golpes, recuerdos, traiciones y ¿amoríos? que cursi, pero puede llegar a pasar.