Conectados

171 28 4
                                    

Un dolor intenso empezó a atacar el corazón de Jeongin. No podía creer lo que estaba escuchando. Su pequeña hermana había sido brutalmente asesinada en manos de un loco. Tenía los ojos llenos de lágrimas y la piel más pálida que la leche, en lo único que podía pensar era en cómo no pudo saberlo ¿Porque no lo llamó para ir a ayudarla? ¿Que le estaba pasando? Estaba muy mal que casi se cae encima de Hyunjin. Fue una noticia muy fuerte para ellos, pero Félix no entendía de quién hablaban en las noticias hasta que pusieron una foto de la chica. Era ella... La chica que hablaba con él en sueños.
_¡AHG!_ Se quejó.
Le dió un dolor fuerte en la cabeza, como si lo pincharan com una aguja muy larga. En ese momento lo recordó todo. Stacie estaba con momentos antes de que la asesinaran.
_Us... Ustedes la conocen_ dijo con una expresión de desesperación_ ¿Quien es?
_... Es la hermana menor de Jeongin..._ respondió Hyunjin_ Oye ¿Tu, como la conoces?
El ambiente se tornó raro ¿Cómo supieron que él la conocía? ¿Quien era esa chica? ¿Y por qué le afectaba tanto su muerte?
_¿Me creerían si les dijera que la conozco desde hace un tiempo, pero no personalmente?
"Es imposible" pensaron, pero era muy raro el hecho de que supiera quién era.
Félix les contó todo lo que estaba pasando.
_ Hace un año, después de que nos conocimos, empezé a soñar con una chica, era muy hermosa. Hablábamos cada vez que yo me dormía y nos empezamos a conocer. Teníamos muchas cosas en común, talvez demasiadas. Era como si fuéramos gemelos._ hizo una pausa para ver a sus expresiones, eran de asombro_ Un día me contó que tenía un hermano mayor al que adoraba, su cara se iluminaba cada vez que hablaba de él, hasta que le pregunté cuál era su trabajo.
"No es algo lindo, déjame decirte. Fue detective, pero ahora de dedica a otra cosa".
Me recordó mucho a ti, Jeongin._ dijo mirándolo_ Bueno... Anoche la volví a ver. Pero esta vez estaba en un lugar abandonado en la noche. Estaba muy asustada y perdida. Me dijo que alguien la perseguía y quería hacerle daño.  En ese momento no pensé que fuera tan grave ya que se trataba de un "sueño". Traté de llevarla conmigo, pero ese hombre nos encontró y se la llevó, no pude verle la cara por más que quisiera. Desperté después de escuchar sus gritos pidiéndome ayuda, pero como les dije fue un sueño para mí. Ahora veo que no lo fué.
Las lágrimas de Jeongin no paraban de salir de sus ojos, Hyunjin solo observaba como si tratara de convencerse a sí mismo de que lo que había pasado no pasó en realidad.
_Debo presentarme para reconocer el cadáver _ dijo Jeongin _ Al menos debo velarla en paz.
_¿Estas seguro? Bebe, la policía te atrapará.
_He estado usando una identidad falsa desde que los conocí, ellos piensan que simplemente renuncie. Debo ir.
Acto seguido se levantó y tomó sus cosas para irse. Hyunjin le siguió.
_Será mejor que vengas con nosotros, capaz que hay alguna pista en el cuerpo o algo. La policía no te conoce por lo que no sabe que has estado haciendo.
Félix dudó, pero los siguió, algo encontrarían en ese lugar, estaba seguro.

Skz in the mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora