Las Joyas volvían del funeral de Stacie. Estaban en un silencio mortal, Jeongin estaba con mirada perdida y Félix estaba muy pensativo.
Una vez llegaron al departamento, Jeongin se metió a su cuarto. No habló con ninguno de ellos, solo se dirigió a su cuarto con los ojos llenos de lágrimas. Félix trató de ir detrás de él, pero Hyunjin lo interrumpió.
_Dejemoslo un rato solo_ dijo_ Y mientras tanto... Nosotros tenemos que hablar.
_¿De que quieres hablar?
_No te hagas el idiota. Sabes perfectamente de qué.
_¿Que es lo que quieres saber?
_Primero ¿Cómo es que conoces a Stacie? Y segundo ¿Cómo sabías dónde, cómo y cuándo iba a morir?
_Creeme que yo también quisiera saber..._ le respondió Félix desconcertado _ Lo único que te puedo decir es que ella aparecía en mis sueños. Yo tampoco se de qué se trata todo esto...
Ambos se resignaron a creer en esas palabras sin sentido detrás. Hyunjin no quiso discutir con él, por lo que se fue a la sala y encendió la televisión. Félix por su lado se fue a preparar un café mientras escuchaba las noticias que provenían de la sala.
"Últimamente las desgracias persiguen a esta ciudad, nos encontramos con un asesinato brutal y ahora tenemos una historia muy fuerte que ocurrió en la noche. Ayer por la noche, al rededor de las 10:50 de la noche hubo una fuerte explicación en el museo L'Art. Esto se cree que es un ataque terrorista. Se han encontrado 2 heridos y 4 muertos y..."Se quedaron perplejos al escuchar eso, era un lugar que Stacie frecuentaba muy seguido. Era demasiada coincidencia.
_AAAHH!!!
Se escuchó un grito del cuarto de Jeongin. Se apresuraron para ver qué ocurría.
Jeongin estaba con una cara de terror, temblando y desordenado. Estaba viendo un punto fijo y murmurando algo, Hyunjin y Félix fueron a atenderlo y miraron hacia ese punto y vieron algo realmente aterrador. En el balcón estaba el vestido que usó Stacie el día que falleció, la habían encontrado sin ropa inferior y les pareció raro no encontrar lo que le faltaba. El vestido estaba cubierto con sangre y llevaba una nota con él que decía.
"Espero que la estés pasando realmente mal, sabes lo que me quitaste y al no hacer caso a mis demandas, este es el resultado. Te recomiendo que a partir de ahora me escuches y hagas lo que te pido sino quieres que se ponga peor. Ah! Y a aquel chico que hablaba seguido con ella, dile que tenga cuidado, que ahora ella esté con él no quiere decir que ella esté a salvo."
Hyunjin leyó la carta, no entendía nada. Era obvio que no estaba dirigida a él.
_Oye, Jeongin... Tu sabes de quién es ¿no?
Hyunjin le entregó la carta y con tan solo ver la firma, se le erizó la piel.
_Si... Es un viejo conocido mío...
_... ¿Conocido?_ dijo Félix.
_Si...
ESTÁS LEYENDO
Skz in the mafia
ActionDos bandos de ladrones profesionales se encuentran con un problema que los lleva a unirse a la fuerza, pero es más difícil de lo que creen. Discusiones, golpes, recuerdos, traiciones y ¿amoríos? que cursi, pero puede llegar a pasar.