El grupo de la Gemas de la Corona se encontraba en su casa tranquilos y cómodos, Hyunjin y Jeongin estaban haciendo la cena, mientras que Félix estaba durmiendo una siesta.
Sus sueños, generalmente, son algo fantásticos, pero siempre es con una misma chica. Desde hace unos meses tiene una serie de sueños en dónde se encuentra con una chica y entablan una conversación, él siente que la conoce de toda la vida e inclusive tienen un mismo pensar. Es como si fuera una versión femenina de el mismo. Todo es muy bonito, solo que hay un problema, no puede ver su cara. Sabe su nombre, su edad, como es físicamente, incluso sabe sus sueños y planes a futuro, pero no sabe como se ve su rostro. Esto siempre lo pone nervioso y ansioso ¿Cómo se verá? ¿Es tan hermosa como su personalidad? ¿Quien es? No lo sabe, ni tampoco sus compañeros. Prefiere mantener este tema oculto de ellos, siente que talvez lo tomen cómo un loco o muy infantil.
Ese día, en el que estaba tomando una linda siesta, volvió a soñar con ella, pero no fue como siempre. Estaba en un edificio abandonado fuera de la ciudad, estaba oscuro y llovía a cántaros, no era un lindo lugar para estar y él sentía que algo no andaba bien. En ese momento puede sentir una respiración entrecortada y asustada. Se apresuró a ver de dónde provenía y ahí la encontró, agachada, asustada y con miedo.
_¡¿Stacie?! _ le habló él.
_¡¡Félix!!_ respondió toda asustada _ Sabía que ibas a venir por mi.
_¿Que haces aquí sola?
_Me están persiguiendo, tengo miedo. Un loco me persiguió y me trajo hasta aquí para matarme. Ayúdame por favor.
_Claro que te ayudaré. Solo sígueme.
Se apresuraron a salir, pero ninguno de los dos se percató de que aquel hombre los seguía a ambos. Justo cuando estaban por escapar el hombre la tomó por el brazo y se la llevó.
Félix pudo ver con tanta claridad el bello y asustado rostro de Stacie, en ese momento recordó todos los momentos que vivió con ella, aunque está vez con su rostro. Intentó correr tras ella, pero no podía moverse.
_¡¡Félix!! _ gritaba desesperada.
_¡¡Stacie!!
El momento de terror se desvanecía. Todo se volvía negro, no sabía que hacer.
Se despertó de golpe, con lágrimas en los ojos y murmurando su nombre con una terrible tristeza.
_Sta...cie..._ era lo que se podía escuchar.
_Oye _ escuchó que le hablaban de la puerta de su habitación_ Hyung ¿Estás bien?
_Ah... Sí...
_Bien. La cena ya está servida.
Jeongin lo miró muy extrañado, nunca lo había visto así. Y lo que más le extrañó es que mencionara el nombre de alguien a quien el ama. Caminó hasta la cocina y se quedó hablando con Hyunjin.
_¿Que te sucede?_ le preguntó Hyunjin.
_Felix acaba de mencionar... a alguien _ lo miró con los ojos bien grandes y la piel pálida.
_¿A quién?
_A... mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Skz in the mafia
ActionDos bandos de ladrones profesionales se encuentran con un problema que los lleva a unirse a la fuerza, pero es más difícil de lo que creen. Discusiones, golpes, recuerdos, traiciones y ¿amoríos? que cursi, pero puede llegar a pasar.