🦁 MIROH 🦁

19 6 0
                                    

Escuela SKY8:30 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuela SKY
8:30 am

- No puedo creer que estemos aquí y todos juntos... - Dijo Minsung observando todo y a todos, anonadado.

- Todos nos miran, sobre todo las chicas...- Sonrió muy coqueto Hyunlix con una coleta corta en su cabeza y el resto del cabello suelto el cuál le llega a los hombros, a estás y estás reaccionaron con una risita tímida.

'wow, son muy guapos' 'pues no me parecen muy lindos como para hacer tanto alboroto' 'espero que puedan presentar bien a nuestra escuela, si no, perderá su reputación por aceptar a gente extraña'

- ¿Pero qué le pasa?- Hyunlix preguntó queriendo avanzar para enfrentar al chico que dijo tal grosería al final.

- Hyunlix, No.- Pidió Yoonmin, sosteniendo al mayor del brazo para que no hiciera tal acto.

- Deja que hablen Hyung, ya les demostraremos que se equivocan. No desperdicies tu energía en personas que no valen la pena.- Dijo Chanmin a Hyunlix, mirando mal al chico grosero.

- Sí, hazle caso a tu amigo, por qué tendrás que acostumbrarte a los malos comentarios y aún no sabes lo que te espera.- Los cuatro chicos voltearon a ver a quien les había hablado, detrás de ellos estaba Ethan y sus tres amigos.

- ¿Y tú a qué vienes?- Preguntó Hyunlix mientras se acercaba al chico. - Además yo no iba a golpearlo, solo quería saber por qué hizo un comentario tan ofensivo, eso es todo.- Aclaró él, cruzándose de brazos para mirar al rubio fijamente.

- Solo digo que te vayas acostumbrando, estos años nos sirvió de experiencia, y ustedes que son nuevos, probablemente no podrán llevar todo con calma.- Dijo el rubio de ojos verdes.

- Ten calma, niño guapo, además ya estamos acostumbrados a esto, el hate también existe en Corea, lindo, solo que esto fue un impulso mío que no volveré a repetir.- Hyunlix le sonrió guiñando un ojo. - Y... Si es que necesito un consejo de seguro que pensaré en tí, no te preocupes por eso.- Dijo tomando con su mano derecha el hombro izquierdo de Ethan.

- Conmigo no cuentes.- Dijo Ethan levantando su hombro izquierdo haciendo que de un saltito para que Hyunlix quitara su mano. - Y ¿Me dijiste niño? ¿Siquiera sabes mi edad?- Ethan esperaba la respuesta con una ceja alzada y de brazos cruzados.

- ¿Cómo podría saberlo? Cuando te presentaste solo nos dijiste tu nombre. Además eso no me interesa ¿Por qué habría de perder mi tiempo en tí? Es más, ¡chicos vámonos!- Pidió él.

- Está bien pero no te molestes ¿quieres?- Le pidió Yoonmin para acariciarle la espalda y Hyunlix asintió volviendo a sonreír. - Vamos a conocer la escuela más tarde, primero hay que encontrar nuestros casilleros y luego ir a clases ¡es un nuevo inicio!- Exclamó alegre.

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora