Minsung:
- ¿Viniste otra vez a molestar a Minmin?- Hyung se paró, encarando al chico.
- ¿Quién está molestando a nuestro niño?- En ese momento, Hyunlix Hyung, llegó con Ethan, Elizabeth, Jijin y al momento llegó Chanmin.
- Quiero hablar con él, no con todos ustedes.- Dijo él cruzando los brazos
- Él no te conoce, así que vete.- Intervino Hyunlix, en ese momento, se estaban matando con la mirada.
- No tengo porqué hacer lo que dices, yo vengo en son de paz.- Dijo, poniendo el rostro serio.
- En son de paz, mis chanclas. No sé para que quieres hablar con él, y tampoco sé qué fue lo que pasó, pero si él no quiere hablar contigo, entonces te largas.- El resto miraba a Hyunlix Hyung como si tuviera tres cabezas por la actitud que tomó.
Menos yo, Yoonmin y Chanmin Hyung, nosotros ya esperábamos ese tipo de reacción, Hyung suele ser paciente, atrevido y travieso. Pero si alguien se mete con nosotros, él se pone serio y siempre se pone de nuestro lado, listo para atacar... De forma literaria.
Yo me paré, antes de que se desarme una guerra, decidí enfrentarlos.
- ¡Ya basta!- Dije mirando al chico. - Vamos a hablar a solas.- Él me dió una sonrisa en forma de mueca, como si hubiese ganado la batalla.
- ¡Pero Min...!- Exclamó Yoonmin Hyung.
- No te preocupes Hyung... Si me hace algo, vendré corriendo después de patear sus canicas...- Yoonmin Hyung sonrió, negando con la cabeza.
El chico pelirrojo me miró de arriba abajo, sus cejas alzadas con expresión de incredulidad. Avanzó hacia la entrada y yo caminé por detrás. Su manera de caminar... Tan altanera... Esa espalda que tiene, tan lindo pero tan arrogante... Pensé yo.
Ethan:
Parece que llegamos en un momento incómodo.... No esperaba que Hyunlix reaccionara así.
Me pare a su lado, al menos eso quise hacer, porque ese tonto de Jijin me apartó de su lado, Lix volteó a mirarlo y luego me miró a mí.Se hizo a un lado de ese tonto y vino hasta mí.
Parecía seguir pensando en su amigo Minsung, se le veía serio, y de brazos cruzados, con el ceño fruncido.- Si quieres podemos ir cerca de ellos y ver qué está pasando...- Le susurré al oído, él me miró y sus ojitos se iluminaron.
- Sí, vamos, realmente estoy preocupado.- Susurró él a mi oído, para después darme una expresión de preocupación.
- ¡Oigan! Vamos a pedir bebidas, ¿a alguien se le antoja algo?- Los 4 se me quedaron viendo.
- ¡Yo quiero un capuchino!- Dijo Elizabeth. - ¿Tú quieres algo?- Le preguntó en coreano a Jijin.
ESTÁS LEYENDO
SER ÚNICOS. (Sofia2323233)
RomanceUn grupo sur coreano ALME X, gana en las audiciones convirtiéndose en estrellas por un año de la famosísima escuela estadounidense "SKY" ganándole a la legendaria banda de chicos "Heart of Rock". Entre ambos líderes se crea una conexión muy especial...