💔 Don't Know What To Do ❤️‍🩹

10 3 0
                                    

Escuela SKY11:30am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuela SKY
11:30am

Hyunlix:

- 5, 6, 7, 8, las manos tienen que moverse así, si no parecerá que lo hacen sin ganas.- Estamos en la sala de ensayos de la escuela.

Estos son los privilegios que tenemos al ser las estrellas de "SKY", espacios para ensayar y muchos más beneficios para nosotros.

Tenemos que ensayar para el show que se viene, queremos romper estereotipos y demostrar quienes somos.

- Miren, repasemos este paso, si no, no nos va a quedar bien...- Estamos ensayando desde las 7am.

Estamos ensayando para un nuevo cover de la canción Pink Venom de BlackPink. Queremos darles una sorpresa a nuestros compañeros.

- ¡Mi cabeza pide alto!- Miré desde el espejo, a Minsung.

- Sigamos con la coreografía una vez más, luego descansaremos y les prepararé la cena cuando lleguemos a mi casa...- Él hizo una mueca que quiso disimular pero que ví perfectamente. - ¿Porqué esa cara?- Voltee a mirarlo.

- No te ofendas Hyung, sabes hacer muchas cosas y te salen geniales pero...

- ¿Pero qué?- Levanté una ceja juzgando lo.

- La cocina no es tu fuerte.- Terminó diciendo Yoonmin, cruzado se de brazos. - No me mires así, siempre se te pasa de sal o se te quema la comida, necesitas tener clases de cocina urgente.

- Eso es tan... Auch, ahora que lo dicen tendrán que hacer la cena ustedes, haber si así pueden hacer que no se les queme.- Terminé diciendo yo, muy ofendido cruzandome de brazos.

La canción de fondo ya a terminado.
No puedo creer que mis "amigos" digan eso de mí.

- De hecho estábamos pensando en ir a un restaurante de pizzas y hamburguesas que vimos a unas cuadras de aquí...- Habló Chanmin.

- Está bien, yo también tengo hambre. Bien, ¡vamos! Oh, ¿trajeron más ropa extra? No van a querer estar sudados cuando se crucen con las chicas eh...- Les sonreí divertido y estos solo me miraron serios.

Hoy están más serios que de costumbre, ignorando eso, fuí hasta el equipo de música y lo apagué, tomé mi teléfono, no voy a darle mucha importancia, solo quiero ver la hora.

Pero me llamó la atención una notificación en particular, una chica que conocí esa noche antes de que pasara lo del reto me envió un mensaje. Se llama Jenny, es de tez un poco pálida, cabello oscuro con rulos, ojos azules, con pecas y un poco bajita de altura.

✉️

J: ¡Hola amigo! ¿Tienes tiempo para salir hoy?

Yo: ¡Hey! Buenos días J. Lamentablemente no podré, iré con mis amigos a un restaurante de pizzas y hamburguesas, las dos comidas que más me gustan :p

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora