⚾ BATTER UP ⚾

15 3 0
                                    

Casa de Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Ethan.
Sábado 20:30pm.

Ethan:

Los chicos estaban esperándome abajo, yo hace solo unos minutos terminé de bañarme, para vestirme con mi mejor atuendo, unos jeans negros con aberturas en las rodillas, una camisa negra con estampado de Queen en ella, unas botas de tacos altos y una chaqueta de jean clarita.

Terminé de secar mi cabello para peinarlo y hacerme una cola dejando cabello suelto a los lados, dejando también parte de mi flequillo a los lados. Tomé un abrigo más de mi armario por si más tarde llega refrescar, tomé las llaves de la casa de arriba de la mesita de luz y mi teléfono. Antes de apagar todas las luces, me dirigí de nuevo a mi tocador y me coloqué mi joyería, también me cambié mi arete por uno circular, mis pulseras de cuero negro con dijes de rock en ella, también mi collar favorito y mis 3 anillos en mi mano derecha y dos en la izquierda.

Una vez que me eché colonia, apague las luces y cerré bien todas las puertas, me dirigí a las escaleras, una vez que ya estaba en el primer piso, los chicos voltearon a verme con una sonrisa pícara y yo solo fui hasta ellos, modelando mi atuendo más mi aspecto.

– Pero miren a quien tenemos aquí.... El galán Ethan rompecorazones... Jajaja– Dijo David.

– Mira quién lo dice...– Mi castaño amigo llevaba la mitad de su pecho al descubierto, con unos jeans claros  y unas covers negras.

– Le dije que está muy descubierto y no quiso escucharme.– Luke frunció el seño con molestia.

Luke llevaba una chaqueta de cuero negra, una camiseta roja, jeans negros, un cinturón con cadenas, botas negras y joyas, también se había cambiado los aretes de serpientes por unos de calaveras.

– Oigan, no comiencen de nuevo.– Pidió Zack con irritación para mirarme a mí. – Cuando los traía en el auto no dejaban de discutir por la misma tontería, Ethan te lo juro, ¡más que mejores amigos parecen esposos!– Exclamó rodando los ojos, mirando a los dos.

Zack vestía unos covers blancos, unos jeans claros una camiseta blanca y un chaleco de cuero negro, sus ojos celestes resaltaban con su cabello oscuro al estilo librito.

– Tú cállate. Al menos yo puedo sentir amor por una persona.– Dijo David señalando a Zack.

– Que te jodan.– Respondió Zack mostrándole su dedo medio.

Observé a Luke y este estaba pensativo hasta que miró a David y dijo lo que pensaba.

– Espera, ¿acabas de decir que me amas?– David se puso tímido y mirando hacia otro lado, se levantó rápidamente y tomó su mochila.

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora