☠️ PINK VENOM 💓

15 2 0
                                    

Casa de Hyunlix Sábado 08:10 am

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casa de Hyunlix
Sábado 08:10 am.

N.O:

Hoy se supone que Hyunlix le enseñará a Ethan a bailar. Hyunlix propuso que practicaran en su casa, ya que este tiene un gran salón vacío justamente para poder ensayar coreografias o cuando simplemente quería bailar cualquier cosa sin pasos en específico.

Estaba en la espera de que Ethan llegara, aún no había llegado y Hyunlix ya estaba pensando que Ethan se había arrepentido... De repente su computadora sonaba desde su sala de estar, la cuál está muy cerca de la puerta y del salón, quien se acercara lo más mínimo podría escuchar cualquier conversación desde detrás de esta.

Hyunlix pasó de estar terminando de limpiar el salón a ir a su sala casi corriendo, ya que para cada contacto tiene el mismo ringtone, pero hay uno diferente para su madre y hermanos, así que al pensar que podría ser cualquiera de ellos, arrastró el mouse aceptando la llamada y se sentó en el suave sillón color rojo.

(Acá hablan en coreano)

- ¡Hyunlix dongsaeng! ¡Cuando tiempo sin vernos, hermanito!- Saludó su hermana con alegría, con esa típica sonrisa de conejo que la caracteriza.

- ¡Jihyo Noona! Me alegra mucho verte hermana.... No tienes idea de la falta que me haces, ¡también mi hermano mayor y mamá!- Exclamó él con emoción.

- Pues hermano mayor está con su novia en una cita y mamá salió con unas amigas a mirar una película que acaba de estrenarse, y yo no tengo con quien salir, mis amigas están ocupadas, y mi novio tuvo que cubrir a su compañero en la pastelería, es por eso que pensé en hablar un rato contigo... Oye y dime... ¿Tú ya conociste a alguien allá?- Ella le miró con una sonrisa pícara, subiendo y bajando sus cejas con expresión pervertida.

- Mirá que clase de pregunta me haces Jihyo Noona... ¿Sabes?- Esté miró a su peli negra hermana a través de la pantalla.

-¿Mhm? ¿Acaso le atiné?- Ella se acercó un poco más a la pantalla con interés.

- Sí sí, ahora que lo recuerdo... Me gusta mucho alguien...

- ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Es alguien guapo? ¡Dímelo todo!- Exclamó ansiosa a la espera de su respuesta.

- Pues cuando lo ví... Sentí una extraña conexión, él es muy lindo y genial....

- Debes de estar muy enamorado como para hablar así de esa persona, hermanito...

Al otro lado de la puerta, alguien que cargaba una guitarra en su espalda y un amplificador pequeño en su mano derecha, escuchaba atentamente las palabras del otro, no quería parecer alguien a quien le gusta el chisme, pero había llegado y no quería interrumpir su charla con quién sea que le esté hablando, ya que Hyunlix se oía muy emocionado.

- Sí...

- ¿Pero como es? ¿Tienes alguna foto de él?- Realmente le da mucha curiosidad.

- Bueno... Él tiene el cabello blanco....

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora