SE ROMPIÓ LO NUESTRO.

6 0 0
                                    

Ethan:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ethan:

– Esto no puede ser verdad ¿Cierto?– Miré a Luke, él me regresó una mirada apenada. – ¿¡Hyunlix!? ¿Dónde estás?– Esto simplemente no tiene lógica ¿Cómo es que él pudo decir una cosa tan horrible? Mis ojos comenzaron a aguarse.

– ¡Ethan!– Miré al público tratando de encontrar a Hyunlix, hasta que miré para atrás. – ¡Por favor! ¡Escúchame!– Juntó sus manos para suplicar, con micrófono en manos.

– ¿¡Porqué dijiste eso de mí, ah!?– Sé que debe de tener algo para decirme, pero la rabia me estaba segando.

De repente algo dentro de mí pareció quebrarse.
Los recuerdos de cuando él decía quererme... Y ahora me hace esto...
Los flashbacks, me golpearon como miles de agujas de coser en el rostro.

🍂 Flashbacks 🍂

Mirá, no sé por qué lo dices. Pero mis sentimientos hacia ti son sinceros Ethan.... Y si luego de intentar conseguir tu amor no das señales de amor hacia a mí, entonces seguiré adelante.– Aclaró él y yo lo miré sin expresión.

...

Oye oye, no pienses que te estoy acosando o algo así. Vine aquí por qué me recomendaron este restaurante, solo quiero comer en un lindo y agradable lugar, ni siquiera me puse a pensar en tí antes de venir, y ni siquiera tuve idea de que trabajaras aquí.

...

Si me estás tomando el pelo, entonces detente.– Le advertí con molestia.

Ay, Ethan, no te enojes ¿Quieres? Pero desde que te ví.... No pude evitar darme cuenta de...– A este punto yo solo quería irme lejos de él y en mi mirada se notaba. – ¡Qué estás más guapo de lo habitual!– Exclamó en voz bastante alta.

...

Eres tan... Tonto. ¿Por qué alguien como yo te gustaría?– Lo miré a los ojos con mis ojos entrecerrados.

Pasó sus brazos por detrás de mi cuello, y acortó la distancia.

Esa misma pregunta me la hago yo mismo cada día, ¿sabés? Dejando las bromas de lado, desde que te ví, sentí una extraña conección especial entre los dos... ¿Me creerías si te dijera que me siendo muy atraído hacia ti?– Me miró intensamente a los ojos.

...

– Mmm, Ethan...– Suspiró él, mirándome a los ojos, con deseo. – Si no fuera por esa bendita fiesta, te llevaría conmigo a otro lugar...– Yo solo podía mirarlo con pena, por qué en el fondo... Quiero lo mismo.

...

¡Hola! niño bonito...–  Voltee a verlo con desinterés.– Háblame, niño guapo...– Se acercó un tanto cerca de mi cara.

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora