🧸 TEDDY BEAR 🧸

10 2 0
                                    

Yoonmin:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoonmin:

La fiesta está magnífica, bailé tanto junto con los chicos que estoy muy cansado.

Fuí hasta la mesa de bebidas y bocadillos, me serví un vaso de cerveza y me lo bebí hasta el fondo, tengo mucha sed. Iba a tomar un bocadillo de queso y jamón el cuál era el último, justo cuando iba a agarrarlo alguien más se me adelantó y lo tomó.

Voltee a mirar a la persona, sorpresa, es Zack... Él sólo me observaba con expresión sería.

- ¡Hey! Es la segunda vez que nos vemos después del supermercado...- Saludé con una sonrisa amable, viendo que aún no se comía el bocadillo.

- ¿Lo quieres?- Por un momento lo miré como quien se queda sin entender la situación. Luego alzó su mano con el bocadillo.

- Aaah, no, estoy bien, es que son de los bocadillos que más me gustan pero no hay drama, ¡cómetelo!- Él partió el sándwich a la mitad y me dió un pedazo.

Acepté el sándwich, inclinando me para agradecerle y comencé a comerlo.

- ¿Irás afuera?- Terminé de comerme el sándwich y asentí. - Entonces iré contigo.

- ¡Okey!- Después de pasar una gran multitud de gente, que por cierto la música está tan alta que apenas se puede hablar.

Salimos afuera y por fin se podía respirar aire puro. Adentro todos están bailando y saltando como locos, incluso mis amigos, se la están pasando muy bien esos tres.

- Y cuéntame, ¿qué hay de tí? ¿Qué es lo que te gusta hacer?- Le pregunté para romper el hielo, mientras que nos sentabamos en una banca.

Afuera, en el patio trasero habían pocas personas, no más de 4 u 5.

- ¿Por qué te interesaría saber eso?- Preguntó curioso.

- Por qué podríamos tener cosas en común, por ejemplo, me gustan mucho los animales, sobre todo los gatitos y los hurones, son muy tiernos....- Dije yo con expresión de ternura.

De solo imaginarme los, me pongo alegre.

- Yo tengo una gatita.- Me dijo con un brillo peculiar en sus ojos.

- ¿Enserio? ¿Y como es?- Me da mucha curiosidad ver cómo luce.

- Tengo una foto en mi teléfono.- Desbloqueó su teléfono y entró a su galería, era él al lado de una bola de pelos muy linda. - Ella es Luna...

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora