🎢 Plan Divertido🎡

11 1 0
                                    

Minsung:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minsung:

Últimamente mis Hyungs han estado tan ocupados en sus propios asuntos que casi ninguno me presta atención, casi todo el tiempo me siento solo... Hasta Chanmin Hyung está ocupado por que está constantemente haciendo vídeo llamadas con su novia quien se quedó en corea.

Estoy sentado en mi suave cama, mirando hacia la ventana el lindo paisaje que me da el jardín de mi departamento. Con un suspiro cansado, caminé hasta ella y la abrí, es como una puerta pero de cristal, para salir al pequeño balcón, me asomé hasta quedar apoyado con ambos antebrazos sobre la barandilla.

Me detuve a mirar a la naturaleza y a los lindos pájaros que volaban de acá hacía allá... Observé todo mi alrededor con un triste puchero... A las lindas flores que me rodeaban... ya esta comenzando la época otoñal y las hojas se van tiñendo de amarillo, hasta volverse color café o naranja, y finalmente caerse cubriendo todas las calles. En eso mi teléfono comenzó a sonar, mis pensamientos desaparecieron en ese instante, volví adentro y lo agarré, contestando la llamada... 'Número desconocido, qué raro...' Pensé yo.

 📞✅ 

¿Hola? ¿Quién eres? 

Soy Yoonmin Hyung, pequeño... 

¡Hyung! ¿Cómo es que me estás llamando si no tienes teléfono?

Mi madre me envió un teléfono, es increíble, desde que le dije sobre lo que sucedió cuando llegamos aquí, a estado ahorrando desde entonces...

¡Oh! ¡Qué genial! Ahora podrás llamarme más seguido, aunque...

¿Aunque?
¿Por qué ese tono triste?

Es qué... Teniendo un teléfono, ya no vendrás a visitarme tan seguido...

Pero ¿Qué dices? No voy a dejar de ir a tu departamento solo por que tenga un teléfono, creí que te pondrías contento, Minmin...

Lo sé, y ¡Lo estoy! No me malinterpretes... Es solo que tú, y mis otros dos mayores, parecen haberse olvidado de mí...

¿Por qué habríamos de olvidarnos de ti?

Bueno... Chanmin hyung siempre está en video llamada con su novia, Hyunlix hyung está ocupada con su trabajo o se la pasa detrás de Ethan, tú pareces estar en las nubes, y yo ya no tengo nada en lo que estar ocupado más que en nuestro grupo... Siento que alme x se está olvidando en la mente de las personas.

Minmin, no es así... La gente podrá encontrar otras inspiraciones o mejores grupos con más experiencia, pero eso no quiere decir que nos vayan a olvidar, y sí, tienes razón. Hablaré con los chicos por ese asunto también, pero de mientras, te propongo hacer algo entretenido hoy...

SER ÚNICOS. (Sofia2323233)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora