Una vez

655 54 5
                                    

Me desperté por el sonido de la llamada del teléfono eran las 9 am
_: buen día con quien tengo el gusto?

?: buen día está siendo contactada por thneed industries, es para comunicarle que a sido aceptada para el puesto de secretaria general, preséntese hoy a partir de las 11 am.

_: ahí estaré, muchas gracias !!
( me cortaron antes que pudiera terminar la oración)

Decidí arreglarme vestirme más elegante como una profesional blazer tacones bajos, mi cabello suelto esta nueva faceta de mi me gustaba mucho..

-

Al llegar a la empresa me recibió la secretaria de onceler, Marjorie me explicaba que el puesto de secretaria general es más como ser asistente de ella, ya que el onceler es un hombre exigente y una sola mujer no puede con el......
Espero haber entendido en el sentido correcto*
Todo el ambiente de trabajo era muy competitivo y pesado, me coloqué en un escritorio fuera de la oficina del onceler junto a Marjorie.

Empecé reenviando memos, acomodando cartas, de todo un poco apenas tenía tiempo para levantarme Marjorie solo salía y entraba a la oficina del onceler apurada, se hicieron las 5 pm y el onceler salió de su oficina, se veía cansado, al salir se dirigió directamente donde Marjorie

O: El día de mañana quiero la junta a las 10 am para conocer esos supuestos inversionistas, seguro una pérdida de tiempo, mi desayuno a las 9 am antes que lleguen !

M: claro señor algo más?
( comentó Marjorie, mientras que yo anotaba las instrucciones )

O: y esa despeinada de donde apareció o que?, te conozco?
( que grosero ese tipo que se cree?)

M: jefe ella es ___, es la nueva secretaria general

( onceler solo me vio de arriba abajo con esa mirada grosera y egocentrica que tenía, realmente era insoportable ese hombre)

O: no creo que soportes, pero síguelo intentando, adiós
( en ese momento me dieron muchas ansias de agarrarlo con ese traje verde ridiculo que se cargaba tirarlo al piso y decirle con quien hablaba, pero eso de algo que mi antigua yo haría, yo no más)

Company (once-ler X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora