Money money money

288 26 12
                                    


- ____ tiene deficiencias de vitaminas es todo- exclamó el doctor

Once me abrazo y me dio un beso en la frente

- vez amor no es nada, te prometo no volverte a tratar así- dijo tomando mi rostro entre sus manos

- puede salir un momento señor Once-Ler, le colocaremos suero a ___

Once accedió y salió de la habitación tranquilo, no estaba en condiciones de seguir discutiendo con él de verdad que me sentía muy agotada y mareada

- ____, no quise decirle frente al señor Ler, por motivos de discusiones, pero usted está embarazada- dijo el doctor serio

Lo miré confundida, reí nerviosa, no estaba segura cómo reaccionar, era una mezcla de emociones extrañas, por otra parte solo pensaba en si Once debía saber eso, para que?, para que se lo dijera a todos?, lo usara para sacar más dinero?, al final es lo único que le importaba.

El doctor salió de la habitación, me dijeron que ya podía retirarme pero no estaba segura con que cara ver a Once,  sentía que cada día lo desconocía menos.

Salí de la habitación, apenas me vio me abrazo prometiéndome que no volvería a tratarme así y mucho menos discutir...

- si te pasa algo, me muero yo ____- me dijo con mi rostro entre sus manos

- claro....- dije apagada

- Que te sucede?, aún te sientes mal?- dijo preocupado

- no, solo estoy cansada ya vámonos de aquí-

En el auto en hablaba por teléfono se escuchaba molesto con esas personas, hablaba con nombres extraños y se quedaba callado de repente, yo solo pensaba en que momento decirle, o cómo reaccionaría.

- Alto!, déjame en la oficina- comentó al chofer

- espera que haces? Todo bien?- pregunté confundida

- tengo asuntos importantes, te llevará a casa- dijo viendo algo en su teléfono

No quise entrometerme más, justamente por algo así habíamos discutido y debía estará tranquila con todo esto, el se bajó despidiéndose de mi con un beso.

Al llegar a casa como siempre, lleno de servidumbre pero vacío, estaba empezando a odiar esa casa, con sus techos altos, escaleras, candelabros, paredes blancas y verdes, lo único brillante de esa casa era Lorax.

Me quede en la sala jugando con él un rato, solo pensaba en que hacer con ese bebe, no mentiré pensé en desaparecerlo pero no podría ser capaz de algo así, no tenía a quien consultarle, no tenía a nadie ahí.

Iba hacia la habitación cuando me topé con la oficina de Once, pasé a ver si tenía rastro de alguno de sus papeles o pendientes, quería saber que lo tenía así pero no había nada era como si todo hubiera desaparecido de la nada.

Me miré en el espejo y me imagine cómo sería con un bebe, me imaginaba acompañada jamás sola, sonreí pero luego recordé que no era seguro que tuviera un padre presente lo cual me deprimía un poco, luego pensé, puede ser que no esté embaraza y que fue una confusión !!..... pensé en ir a una farmacia y comprar unas pruebas pero todos se darían cuenta, así que llamé a Meredith.

Ella como siempre tan atenta y linda accedió, la esperaba en casa sentía que cada segundo era una eternidad, necesitaba saber si esto era cierto, no podía hacerme películas en la cabeza, caminaba de una esquina a otra de la habitación, Dith llego y subió rápidamente a la habitación, me pasó cada una de las pruebas había comprado unas siete cajas, fue al baño a probar una por una cada una de ella salía positiva, tras positiva, me frustre y comencé a llorar.

Company (once-ler X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora