Once-ler entro a la habitación, estaba ___ sentada en la cama viendo por la ventana, admiraba a su hermosa ___ el amor de su vida, la conocía mejor que nadie, sonrió al verla respirando de nuevo, pero no sabía cómo reaccionar ahora que ella no lo recordará, que olvidara todo lo que habían pasado, su hogar, su mascota, su futura vida juntos, que aún podría pasar para él, tenía que volverla a enamorar pero el podría hacerlo toda la vida y jamás se aburriría solo teniéndola a su lado más nada.Once entro y se sentó en el sofá alfrente de la cama, ____ reacciono confundida, Once tenía fe que en cualquier momento lo recordara y saltará a sus brazos así como él quería hacerlo.
- Hola ____- dijo Once nervioso
- Hola quien eres y cómo sabes mi nombre? - Once sintió cómo se rompía su corazón pero solo siguió adelante
- soy Once, somos amigos, vivíamos juntos en thneedville- dije riendo
- mmm no lo creo, yo estudiaba en un internado en Alemania, fuiste a Gulven?- dijo la chica curiosa
-no no e ido a Alemania...- antes de que el chico de cabello azabache continuara la pelinegra lo interrumpió
- sabes donde están mis padres, mis hermanos? - dijo buscándolos con la mirada
-Tus padres están en la cárcel y tus hermanos no lo sé, supongo viajando-
- oh está bien, que bueno- dijo tranquila sin ningún tipo de susto- si tú eres mi amigo porque no me has sacado de este feo lugar- dijo parándose de la cama con su túnica de hospital
- eso haremos ____- once se levantó ayudando a ___ a quitarse los cables.
Ambos salieron de ese lugar, Once cargaba las pertenencias de ___ en una bolsa, firmó por sus gastos médicos.
Antes de salir pasaron a la tienda del hospital a comprarle algo de ropa a ___ solo había un camisón celeste enorme el cual vistió, para irse de aquel lugar a los ojos de Once ___ era una princesa con todo lo que usara, subieron al auto, el chofer de Once comentó hacia ____.
- señorita ____ que gusto verla bien- comentó el chico
Once hizo una seña que no estaba bien eso y el chico se callo automáticamente
____ iba viendo curiosa por la ventana y Once solo admiraba que el amor de su vida estaba de vuelta con el sana y salva, quería abrazarla y besarla pero no podía sofocarla con viejos recuerdos
- a donde vamos?, porqué no nos quedamos en Manhattan?- exclamó ____
-vivimos en Thneedville esta a unas horas de aquí, ahí trabajo-
- a que te dedicas ? - dijo mientras tomaba una revista del bolsillo de afrenté con el en la portada- oh empresario
- algo así, tu me ayudabas estabas conmigo todo el tiempo- dijo el chico tomando la revista y mostrándole una fotografía de ellos dos juntos en una inauguración.
La chica sonrió al verse junto él en la fotografía donde el chico la tomaba por la cintura,
- me puedes explicar porqué no recuerdo nada de esto, nada de ti Once-
Cuando el chico oyó su nombre se volvió ablandar por su amor hacia su querida ___Once cerró la revista y tomó la mano de ____
- ____ tu y yo vivimos felices en thneedville, tuviste un accidente en casa con una alfombra y tuvimos que traerte aquí, pero todo está bien tú estás bien y estás conmigo- dijo tomando su mejillaLa chica se quedó callada viéndolo, el tenía miedo que la recordara lo traumático que había pasado, recayera y perderla de verdad, quería solo mostrarle lo lindo del mundo y que nadie le hiciera daño jamás a su bella princesa.
Once sacó su teléfono y le mostraba fotografías a ___ de ellos juntos, la chica las veía y reía.
- que lindo perrito- dijo al chica señalando la fotografía
- es nuestra mascota Lorax, estará feliz de verte- dijo riendo nervioso el chico
- entonces somos muy buenos amigos, vivimos juntos tenernos un perrito juntas, muy buenos amigos- dijo al chica sonriendo
- si los mejores, siempre estamos juntos todo el tiempo, el uno para el otro, yo siempre estaré aquí para cuando me necesites- dijo tomando la mano de ___
____ se puso nerviosa y solo volteó a ver a otra parte, once sonrió tras ver a ___ solo el hecho que estuviera ahí con el no le importaba si tuviera amnesia no le recordara bien, el estaba feliz de tener de vuelta al amor de su vida, y la protegería a toda costa de todo y todos los que quieran hacerle daño, se veía igual que cuando la conocía brotando inocencia en aquella enorme oficina competitiva ella tratando de dar lo mejor de ella sin dañar a nadie .
Pasaron las horas en carretera el le comentaba su trabajo, lo que hacía le comentaba que ella lo ayudaba con algunos papeles, dibujos pero que siempre estaban juntos todo el tiempo, lo importante que era para el su presencia.
La chica sonreía y asentía ante el sentía confianza y conexión con él aunque no recordara todo, sentía que en otra vida ya habían estado juntos y lo sabía, ___ le comentaba sobre su vida en el internado, algunas cosas de su niñez, once estaba feliz de conocer a ____ de nuevo, conociendo cada detalle de ella y su historia.
Pasaron las horas en aquel coche en carretera durante la noche ambos se durmieron, Once se despertó en medio de la noche por el frío y noto a ___ recostada a él con su chaqueta cubriéndola, sus ojos brillaron viendo a ___ junto a él su corazón se aceleró sonriendo, y recostó su cabeza sobre la pequeña, descansando y pensando todas las cosas que podía enseñarle para que ella lo recordara poco a poco.
Al llegar a la ciudad ___ se despertó y veía por la ventana entrando a la ciudad, estaba sorprendida todo era como nuevo para ella.
Entraron al área de la ciudad de Once- Ler, ___ le comentaba lo grande que era toda esa zona, al llegar el la ayudo a bajarse del auto y vio su casa, la cual Once había construido para cuando se casaran y vivieran juntos, era una mansión enorme de 4 pisos con sirvientes, todos estaban notificados de tratar como una a princesa a ___ Lorax la revivió moviendo su cola y lamiendo su cara, ____ río se veía feliz de estar ahí.
Al llegar a la gran habitación matrimonial, Once dejo las cosas de ____ ahí
- esta es tu habitación ____, la mía está al otro lado del pasillo si necesitas algo, Lorax queda contigo, hasta mañana ___- dijo once
____ le dio un beso en la mejilla haciendo que once se sonrojara como la primera vez
- Gracias amigo - dijo riendo cerrando la puerta de su habitación
Once se fue a su habitación recordando todas esas noches qué pasó con ____ sabiendo que no eran historia y que todo volvería a pasar solo tenia que reconquistarla.
ESTÁS LEYENDO
Company (once-ler X Lectora)
FanfictionQue pasaría si todo lo que alguna vez has querido viene amarrado a algo o alguien más, la inocencia y el amor jamás han podido ir de la mano. Lectora x once-ler Actualizando todos los días