Haunted

288 26 2
                                    


La luz natural de la mañana entró por la ventana ___ se despertó, Once estaba dormido a su lado decidió irle hacer el desayuno a su amado levantándose, saludo a Lorax el lindo cachorro la seguía por toda la casa.

Bajando las escaleras notó una habitación entre abierta con muchos sacos, papeles muy desordenados, ingreso ahí viendo todo tirado y algunas paginas en pedazos, vio unas de un portafolio eran para una talación masiva del bosque de thneedville y sus predios .

Habían planes para una reserva, un parque con su nombre pero no era suficiente, Once tenía planes de acabar con toda la naturaleza alrededor.

___ no le gustó nada esto, amaba la naturaleza era su refugio en esa grande y oscura ciudad que creció, por eso amaba thneedville, era un escape para la naturaleza, dejó esos paginas ahí y espero que Once le comentara algo, preparaba el desayuno cuando unos brazos rodearon su espalda y un beso fue depositado cálidamente en su mejilla.

- huele delicioso amor- exclamó llenando de besos el cuello de su enamorada

____ se volteó y lo miró serio, esperando una respuesta de su parte algún indicio, algún comentario de eso, pero Once solo la miro confundido, el peli negro temía que su novia hubiera olvidado lo qué pasó ayer.

- qué pasa amor?- dijo poniendo sus manos en su rostro

- nada solo, amo verte recién levantado- evitando el tema

Ambos desayunaron, ____ no podía sacar eso de su cabeza tenía miedo de que eso pasara y que thneedville se convirtiera en una ciudad fría y sin color como en la que ella creció.

-Once tengo una consulta- dijo jugando con su tenedor

- dime princesa- comentó mientras comía

- tu serías incapaz de destruir los bosques y predios de thneedville, cierto....?-

El chico levantó la mirada y solo la vio serio, ___ se sintió nerviosa pero debía saberlo, el se levantó de su asiento acercándose hacia ella y tomando su mentón sobre su mano

- no talaré un árbol- dijo viéndola con una sonrisa egocéntrica

- Hablo enserio Once, esta ciudad es muy colorida y natural, no podrías hacerle daño dejándola gris como el resto- dijo quitando su rostro de sus manos

Once se molesto y solo la miro, quería decirle que no era su problema pero no se permitía tratar mal a ____ era lo único real que tenía y prometió no hacerle más daño, su mirada de enojo cambio por una de amor.

- jamás le haré daño a ningún árbol solo por ti amor - dijo dándole un beso en la mejilla

____ sonrió como una niña pequeña tomando su mano y dándole las gracias, él sabía cómo odiaba las ciudades grises y la poca naturaleza, era su escape, sabía que en los próximos días empezaría la tala para la nueva zona de la ciudad pero debía entretenerla para no notarlo y más con su propio parque.

Ambos iban a salir a ver asuntos juntos pero antes de, Once interrumpió

- amor te molesta si hoy no vas conmigo?, tengo asuntos sorpresas- dijo en el marco de la puerta

- claro, no te preocupes- dijo la chica confundida mientras el le daba un beso en la mejilla y salía de ahí

Once POV

Salí directamente hacia la nueva zona, ya estaban los ingenieros trabajando, talando debía ver que todo estuviera en orden, sería una gran inversión.

Estaban los contables, trabajadores, me acerqué al jefe de la obra comentándome lo maravillosa que era la zona con mucho petroleo, el cual se podría sacar muchísimos dinero me hablo de miles de millones de dólares, unas más.

Fui a casa de mi familia a comentarles lo que estaba haciendo ellos me apoyaban estaban de acuerdo desde el momento uno de este proyecto, mi madre era una de las precursoras, amaba la idea de destruir todo por dinero y yo aún más, mientras ___ no supiera nada todo sería maravilloso.

___ POV

Estaba aburrida en casa con Lorax, no tenia nada que hacer nada que ver, en la casa estaban prohibidos los televisores por las "noticias" eran muy contaminantes y Once odiaba verlas, salí al jardín amaba ver la naturaleza, flores, animalitos, los colores tan vivos.

No me molestaba estar en casa, pero no me gusta que Once solo me dijera que no, sentía que me ocultaba algo pero no quería ser molesta o paranoica, pero estar sola ahí en esa gran casa vigilada, llena de gente pero tan vacía era horrible.


-

Pasaban las horas de hizo medio día, tarde, cena Once no llegaba, ___ ya aburrida de estar sola salió con un chofer, ella notó que el chofer se desviaba de algunas calles con banners enormes pero solo lo ignoro, llegó a la oficina de Once buscándolo pero no había respuesta nadie lo había visto en todo el día.

Fue con Meredith un rato, estuvo ahí discutiendo, riendo, de lo que había pasado la noche anterior, Meredith le comentó que estaban vendiendo el lugar y que tenía planes de comprarlo, solo giro los ojos sabía que al final Once si había corrido al dueño de aquella disco.

Salió de ahí llamando a Once y no respondía, ya no tenía donde ir y regreso a casa al entrar encontró un enorme ramo de flores con muchas cajas de joyas y regalos alrededor del vestíbulo.

- Once estuvo aquí?- pregunto a la servidumbre
Todos negaron, ella miro la tarjeta

Te amo, no lo olvides jamás amor mío

La cerró colocándola donde la encontró, mira todas las cajas y regalos pero no los abrió, subió a la habitación a cambiarse, pasaba la noche y no llegaba Once hasta que escucho el sonido de la puerta

- amor te gustaron los regalos?- dijo el chico subiendo a la cama

- donde has estado amor, estás todo sucio- dijo tomando la camisa del pelo negro y dándole un beso

- un sorpresa para ti cariño, se cuanto amas la naturaleza

___ sonrió y le dio un beso haciendo que quedara encima de él.

Company (once-ler X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora