The archer

209 19 3
                                    


ONCE POV

Todos me miraban, desconcertados, les grité que siguieran trabajando, al llegar a mi oficina estaba mi madre sentada en mi lugar, ella se levantó abrazarme saludándome deje que lo hiciera pero no sentí motivación a devolverle el abrazo.

- por qué me mentiste madre, qué más quieres - dije molesto

-No te mentí, te dije toda la verdad-

- ya basta, siempre mintiéndome sobre ___, todos los errores que e cometido han sido por ti, sólo vete no te quiero ver en mi oficina, ni en mi empresa-

-te equivocas, con todo lo que haces hijo- dijo saliendo de la oficina

Tiró la puerta molesta, me senté en el escritorio, estaban las cifras de la ampliación costaba mucho dinero pero nos recuperaríamos y más con sus dividendos, ___ aún no sabía de la ampliación de la empresa, no quería molestarla más, todo saldría desapercibido, no quería arriesgarme a perder al amor de mi vida por mis actos nuevamente.

Alguien tocó la puerta, accedí a que pasara era uno de los contratistas

- Señor Ler, el día de mañana iniciará al ampliación de la fábrica y la ampliación de Thneedville- exclamó déjanos unos papeles sobre mi escritorio

- gracias, puedes retirarte-

Según los cálculos de terreno, usaría todo el bosque de thneedville y un poco más pero nada que un par de árboles nuevos no pueda solucionar.

Salí a comprar un par de cosas para el cuarto del bebé, quería que fuera sorpresa para __.

Entre al local con una carretilla compré almohadas, sábanas, pintura, luces, peluches de varios tonos por si era niña o era niño.

Compré un gran oso de peluche el cual paga subirlo al auto tuvieron que ayudarme dos escoltas, el gran oso no cabía dentro del deportivo así que tuvo que ir con su cabeza afuera del mismo, al salir de ahí me dirigí a casa a ver al amor de mi vida.

Baje el oso del auto, entre con él a la casa, ___ estaba sentada en la cocina tomando té al verlo sonrió confundida, amaba verla sonreír, amaba verla reír, la amaba tanto...

- Once que es eso?- preguntó levantándose

- un osito para el bebé- dije sentándolo en el comedor

Ella se empezó a reír de mí

- espera ya traigo el resto- dije saliendo al garage

Ella me siguió emocionada, al abrir el baúl estaba lleno de ropa para bebé, peluches, cobijas, ella tapó su boca sorprendida viéndolo,

- sabes que aún falta como siete meses- dijo riendo

- ya está con nosotros tiene que sentir que estamos emocionados por recibirlo- dije dándole un beso

Los sirvientes subieron las cosas a la habitación que sería del bebé, aún no queríamos pintarla hasta saber que iba hacer, pero acomodamos juntos las sábanas, los peluches, aún faltaba la cuna pero aún no la comprábamos.

- gracias por tolerarme, no debe ser fácil estar conmigo- dije tranquilo

- el amor que siento por ti hace que sea fácil- dijo ella sonriendo

Ambos nos sentamos en el sofá de la habitación pensando en que colores pintar cada detalle, los muebles, la temática sin darnos cuentas pasamos la tarde planeando hasta a qué escuela iría..

Recibí una llamada de la oficina era uno de los contratistas me notificó que empezarían la tala hoy mismo para adelantar la ampliación de todo, yo solo asentí ___ me pregunto que era pero solo comenté que eran preguntas tontas ella continuó hablándome ilusionada de cómo quería peinarla o peinarlo.

Prendió la televisión para buscar canales sobre bebés, antes de encontrar el correcto salió la noticia de la tala del bosque de thneedville, ella me miró confundida

- explícame que es eso?, no puedes quedarte quieto por un momento-

- ya sabes la ampliación, es solo un pedazo, después reforestáremos tranquila amor- dije dándole un beso en la mejilla se veía tan linda enojada

Ella me vio molesta y continuó buscando el canal, yo tomé un oso de peluche y se lo lancé, ella bufo y le lancé otro, se dio cuenta de mi intención y tomó otro lanzándomelo, empezamos a tirar peluches el uno al otro hasta que ella se acercó a mi para evitarlo y se recostó en mi pecho, yo la abracé estaba tan feliz y emocionado por todo lo que pasaba, al fin iba a poder ser feliz con ___, mis deseos se habían hecho realidad, antes de ella siempre estaba solo.

Company (once-ler X Lectora) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora