-Vi... vienes por Link?
Tartamudeó April viendo a su madre, quien le sonrió dulcemente al ver la expresión de miedo en el rostro de su hija.
-April, soy tú madre, no un monstruo que viene a quitarte la vida, deja de verme de esa manera, siempre fuiste muy dramática.
-Madre te lo pido, no te lleves a mi hijo... No... Por favor.
Le suplicó ella cerrando la puerta tras de si.
-Link tiene derecho a saber de sus raíces, más ahora que su poder ha dado indicios de aparecer.
-Su poder... hablas de su fuerza? Madre, Link es capaz de controlar su gran fuerza desde que era un niño, no es necesario que le digas de donde proviene.
-No es solo de su fuerza April, Link tiene un don muy peculiar, uno que no se había visto en nuestra familia por miles de años.
-¿Un don peculiar? ¿Hablas del poder de paralizar el tiempo?
-Tú lo has dicho.
-Imposible madre, ¡mi niño no puede tener esa maldición! ¡sabes que podría llevarlo a la locura y a la muerte!
-Es por eso que estoy acá para poder ayudarlo a controlar su poder, déjame hablar con mi nieto, tiene que aprender a controlar su don, sabes que si no lo hace puede ser peligroso.
-Link jamas sucumbiría a las sombras madre, tú no lo conoces.
-Es por eso que estoy aquí, se que he vivido 18 años lejos de mi nieto, pero no ha existido ni un solo día que no haya dejado de pensar en él y en ti mi niña, permíteme ayudarlo y cumplir con mi papel de abuela y maestra.
April se quedó callada por unos segundos, todos estos años vivió con temor de sus raíces, que su pasado la alcanzara y le arrebataran lo que ella más amaba, pero no podía escapar más de la realidad, una realidad que tarde o temprano llegaría.
-¿Sucede algo querida?
Preguntó Sebastian abriendo la puerta, quien al notar la tardanza de su esposa decidió salir en su búsqueda.
-Hola Sebastián, tanto tiempo sin verte.
-Señora... pero qué...
Sebastian, tras comprender lo que estaba pasando y la razón de la visita de su suegra, posó sus manos sobre los hombros de su esposa para poder confortarla y en un tono suave y tranquilo le dijo:
-Cariño, Link tiene que saber de una vez por todas qué es lo que lo hace tan especial, sé que puede ser duro para nosotros pero, es tiempo de que sepa la verdad.
-Pero, ¿y si me desprecia por haberle ocultado la verdad todos estos años?
-Amor hablas de Link, nuestro hijo jamás haría algo como eso, solo confía.
Le dijo él depositando un beso sobre la frente de su esposa.
-Si tienes toda la razon, nuestro hijo es muy diferente.
April se acercó a su madre y tomándola de las manos le dijo:
-Eres bienvenida mamá, me da mucho gusto verte después de tanto tiempo.
-Mi niña, perdóname por no estar a tú lado...
Contesto Ucca acariciando la mejilla de su hija para luego abrazarla fuertemente.
Mientras tanto Impa se había ya cambiado de ropa, Sopy le había prestado un vestido color celeste suelto de las caderas y ajustado al pecho, se contempló en el espejo dando varias vueltas frente a el, era la primera vez que usaba algo tan delicado y fino que la hacía lucir hermosa y tierna a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Esos ojos Azules
Fiksi PenggemarUn destino unido por el deber,unos ojos azules tal zafiros que cautivarán a una diosa,sucesos alternos a Botw,donde las emociones estarán a flor piel