¿Qué tanto estás dispuesto a hacer por amor?
Bien, vamos a conocer a nuestra pareja más afortunada en juegos de azar y pero no en el amor.
Sergio Pérez y Max Verstappen son dos jóvenes de universidad, Sergio siempre metido en líos mientras que Max ha dejado su pasado por mejorar sus calificaciones.
Sin embargo, las circunstancias los ponen a prueba, conociéndose ya no hay vuelta atrás, es todo o nada, arriesgar o saber que hubiera pasado.
Por eso, Sergio será todo un reto para Max, el chico puede ser lindo en algunas ocasiones, pero no sé dejen llevar por ésto, este chico es una caja de sorpresas.
También podremos ver que las apariencias no lo son todo y se pueden corregir los errores.
—Bien, tú amas a alguien ¿No? —preguntó el pecoso.
—Sí, así es.
—Entonces, amas a alguien por que te amas a ti mismo, si eso no ocurriera, entonces no puedes hacerlo —Sergio miraba fijamente el cielo.
—¿Y entonces dónde está el problema? —Max seguía sin entender.
—El problema es que yo no lo hago, no me amo a mí mismo, Max, por eso siempre estoy pensando en como evadir la situación, amo mi vida tal como es ahora —Sergio sabía perfectamente que esas palabras harían estragos en el chico, esperaba que desertara.
—Sé cuántas veces has tratado de decirme que no siga intentando, que el amor ya no existe —tomó su mano— pero yo te veo y todas esas de afuera se me quedan en chiste.
—Max… —pero el chico no iba a parar— no puedo...
—Yo te dejo que te vayas con cualquiera, yo te dejo te quedes con quién quieras, pero tiene que existir una manera, ah, dime por que no te quedas —un beso fugaz se hizo presente.
Era toda una completa locura, pero Max estaba dispuesto a seguirla, no todos los días se encuentra a tu pareja ideal, claro que tenía defectos, pero amaba a Sergio aún con todo.
Holaaa.
Estem, ya sé, ya se que aún no he acabado TBPOM pero es que sí no lo escribo se me olvida :)
Además, este es el segundo proyecto, cuando se acabe el otro ya empiezo bien.
(Se hace wey y empieza a procastinar xd)
Pero espero que les guste, nos leemos pronto linduras, cuídense mucho y les mando un besito.✨💕
Lady Percheval.♡
ESTÁS LEYENDO
⟶Chestappen ♡ Reina de Pikas.
Fanfiction-Dulce rey, yo te limpio la escalera y el trono. ✧Pareja principal: Sergio y Max. ✧Sarcasmo, romance, AU, mucho drama, desamor, violencia, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Charlos, Chewis, Dando, Yukierre, Sar...