Capítulo 9: Cualquiera

239 37 5
                                    

Max había notado a Sergio realmente raro, lo evitaba, lo dejaba en visto.

Simplemente era raro, porque cuando lo iba a buscar a su dormitorio Sergio se comportaba como si nada pasara.

Claro que siempre dejando a raya a Max con eso de querer tener una relación.

Charles y Pierre habían visto a Max decaído, odiaban ver así a su mejor amigo por ese chico.

No tenían nada en contra del pecoso, pero definitivamente no querían ver al pobre neerlandés triste.

—Max, necesitas poner tus prioridades en orden —Pierre le dijo llamando su atención.

—No sé de qué hablas, estoy bien —el rubio se hizo el desentendido.

—No te hagas el tonto —Charles miró a su amigo— ese pecoso te está drenando poco a poco, mírate, estás demacrado, triste, sólo estudias y duermes.

—Estás exagerando, ambos lo hacen —Max se fue a su cama y se dejó caer en ella.

—No vamos a decirte que hacer Max, pero deberías limitar tu relación con él, o son todo o no son nada.

Pierre y Charles salieron mientras Max sólo miraba a la pared.

Ya lo sabía, definitivamente claro que lo sabía pero tenía miedo de la respuesta de Sergio, que su respuesta fuera no.

Y que en ese "No" el mexicano se alejará, que corriera a los brazos del estúpido de Hamilton para luego jamás tenerlo otra vez.

Max suspiró, debía hacerlo por más miedo que tuviera, lamentablemente qué no le pasaría al pobre neerlandés ese día.

Al inicio todo iba perfectamente en orden pero se le habían olvidado sus llaves adentro del dormitorio, luego de ir caminando sin ningún rumbo otra vez se encontró con Kelly.

Y volvió a insistirle para salir, Max sólo dijo que vería un día que estuviera libre y Kelly quería seguirlo pero sus amigos llegaron y Max huyó de ahí.

Luego se encontró con Daniel quién le recordó que debía ir a la práctica del viernes, Max asintió y después de pisar un chicle que se quedó medio pegado en su tenis al fin llegó al dormitorio de Sergio.

Pero al parecer no estaba solo, porque antes de llegar bien pudo ver a Checo y ¿Patricio? Estaban hablando pero el pecoso pero se veía demasiado diferente.

—Te vengo a ver el siguiente sábado, es día de cine —le dijo el chico.

—Sí, pero por favor escoge algo de Disney —a Max casi se le salen los ojos ¿Disney?

—Pero yo quiero ver películas de terror —Patricio le reñía.

—Bien, bien, dos de Disney y tres de terror ¿contento? —le dijo sonriente.

—Sí, bueno, te dejo, tengo que irme a una fiesta.

—Adios Patito, te veo el sábado.

Ambos se abrazaron y el menor se fue, Max fingió que iba a otro dormitorio para que Sergio no pensará que era un chismoso.

Luego de un rato el menor toco a la puerta del pecoso quién le sonrió y lo dejó pasar, todo era felicidad al menos hasta que el menor tuvo que preguntar.

—Checo ¿Por qué no podemos ser algo más? ¿Qué es lo que pasa?

Entonces Sergio se levantó de dónde estaban sentados, Max miraba esperando la respuesta del mexicano.

Checo suspiró y luego miró a Max.

—No siempre fui así, era una persona normal pero fueron cosas que pasaron…

⟶Chestappen ♡ Reina de Pikas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora