La lluvia se hacía presente en la mayoría de la ciudad, era el tiempo en que casi dos meses se pasaban lloviendo mucho y causando estragos en las casas.
Conozcamos a Max Emilian Verstappen, le encantan los coches, los gatitos y su mayor problema en la vida es tratar de no aventarse del edificio de la facultad de ingeniería automotriz.
Este chico es como los demás, incluso se podría decir que su vida es un tanto aburrida y no están en un error.
Claro que no sabe que sorpresa le tiene el destino al conocer a Sergio.
Sergio Michel Pérez Mendoza es un chico sumamente bello, extrovertido con cualquiera y atrevido, sí, se le puede ver siempre en líos de amores.
Y no precisamente por que él sea quién pelea, si no porque los chicos pelean por él.
Pobre Max, cuando creía que su ex pareja Lando había sido un reto, llegará Sergio para demostrar que estaba completamente equivocado.
Pero bueno, vamos de regreso con nuestro chico de cabellos rubios, se encuentra en la biblioteca, no, no es un nerd, pero le gusta mantener sus buenas calificaciones gracias a su mamá y sus regaños mágicos.
Otro día igual, esperando a Charles y Pierre en la biblioteca, hasta que llegaron sus amigos quiénes empezaron a hablar en susurros.
-Oye, vamos a la fiesta de cumpleaños de Pato ¿No?, es el sábado de esta semana -Pierre sugirió ¿hace cuánto tiempo no salía?
-No lo creo, debemos estudiar para la próxima prueba de termodinámica -con voz cansada nuestro neerlandés habló.
-Deberías relajarte un poco hermano, vayamos a la fiesta, ¡Harán temática de casino! -Charles nunca iba a entender, ya que siempre hablaba casi gritando.
-¡Shhh! -los estudiantes que estaban ahí los callaron.
-Deja de gritar -Max le reprendió.
-Si vas con nosotros, si no lo haces sigo GRITANDO ALTOOOO -nuevamente los volvieron a callar.
-¡De acuerdo! Iré, pero antes de las 9:00 nos iremos -oh no ¿Qué había hecho?
-Fabuloso, hey ¿Qué ese no es Yuki? -Charles habló y Pierre inmediatamente lo buscó con la mirada.
No era un secreto que el francés estuviese locamente enamorado del japonés, siempre se volvía torpe cuando trataba de invitarlo a salir.
-¿Irás tras él? -pero antes de esperar una respuesta el chico ya iba detrás del pelinegro de ojos gatunos.
-Eso es tan... eww -Charles sacó su lengua en señal de disgusto.
-Es amor, reacciones químicas y biológicas, nada del otro mundo Charlie, ya ven, vamos a estudiar —Max se llevó al monegasco a los libros de termodinámica.
Tratando de enseñarle a Charles casi todo el semestre de termodinámica y sistemas electrónicos a Max le dieron las 5:00 de la tarde, Charles y él salieron a comer algo.
Se encontraron con Pierre y fueron a su dormitorio, el chico les contaba a sus amigos que Yuki se reía de sus chistes, pero no pudo invitarlo a salir.
-Debes tener más confianza en ti, vamos, imagina que soy Yuki -Charles se paró en frente de Pierre.
-¿Tú? JAJAJAJA nah, Yuki es demasiado hermosa para compararse -el francés estaba en la luna.
-Yah, a ver, dime, dime -Charles tomó a Pierre y lo puso enfrente de él.
-Ya Charles, parece que es a ti a quién quieres que invite a salir —Max, estaba en su cama sentado haciendo la tarea que le faltaba.
-Bueno, ya, ya, imagina que soy Yuki -Charles se reía- "Hola Pierre".
ESTÁS LEYENDO
⟶Chestappen ♡ Reina de Pikas.
Fanfic-Dulce rey, yo te limpio la escalera y el trono. ✧Pareja principal: Sergio y Max. ✧Sarcasmo, romance, AU, mucho drama, desamor, violencia, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar. ✧Gay. ✧Parejas secundarias: Charlos, Chewis, Dando, Yukierre, Sar...