CAPITULO 4

474 24 17
                                    

"Lindo Recuerdo"

Días después...

NARRA TN:

Corrí hasta mi casa, con lágrimas que llenaban mi cara como si tuviera un mar allí...

Pensamientos oscuros, melancólicos y trágicos corrian por mi mente, ¿Como es posible que no escuchó mis palabras? Donde claramente le dije que no fuera, ¿Y si esto es una pesadilla?

Entre a mi habitación empujando la puerta con tal fuerza que casi la rompía, estaba tan desesperada con la rabia que traía que perdí mi cordura y rompí todo lo que estuviera en mi paso...

En ningún momento he estado tan frenética, pero perder a Touya es perder algo de mí...

Ahora si estoy sola...

Tn: ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué te fuiste sabiendo que yo no soporto nada sin ti?! Este es mi peor cumpleaños... -rompí un espejo haciendo que gotas de sangre se derramaron en mi brazo y en el suelo- solo déjame tenerte de nuevo... -cogí un pedazo de vidrio y iba a cortar las venas de mi brazo pero algo me detuvo...-

FLASHBACK:

Touya: te quiero... Lo siento mucho con lo que te dije... Y por cierto, feliz cumpleaños...

Tn: t-te acordaste....

Touya: ¿Como olvidarlo? Si eres muy importante para mí... Y por favor... No vuelvas a cometer algo como esto...

...

Más lágrimas se hicieron presentes...

¿Por qué hiciste eso?

Días después...

Ya había terminado el funeral de Touya, yo estaba en un árbol apunto de explotar en lágrimas y rabia, vi al padre de Touya y no dudé hablarle...

Tn: ¿No te sientes culpable de su muerte? -me miró con el ceño frucido-

Endeavor: ¿De que hablas?

Tn: ¡Mírame Endeavor! -alcé la capucha de mi sudadera negra- Soy Iwamoto Tn... La única que estuvo para él en sus momentos difíciles, nunca supiste que era un hijo para ti, por eso los tomaste como tus marionetas para tu fatídico sueño hijo de puta... -me empujó con fuerza al suelo- ¡Tú sabes de que te estoy hablando Enji Todoroki! ¡La llama que creaste nunca podrá ser apagada! ¡Hiciste que Touya muriera por la maldita obsesión que creaste! Touya solo quería que lo miraras... Así sea que el fuera un "fracaso"... No quiero decirte que te odio pero no puedo dejar pasar el porque Touya me dejo sola, y fué por tú  culpa Endeavor...

Endeavor: ¡Apártate de mi camino inutil! -iba a dirigirse conmigo con una mano llena de fuego-

Natsuo: ¡Padre! ¡Deja a Tn! ¡Por favor! -su padre también lo empujó para luego irse-

Tn: no debiste de hacerlo Natsuo...

Natsuo: fuiste muy especial para mi hermano... Lastima que no pudo decirte que te amaba... -escuché mi corazón romperse-

Tn: cuídate Natsuo, cuida de ti y de tus hermanos... Tu padre aceptara algún día lo que hizo... Perdóname por no estar para tu hermano en ese momento...

Natsuo: ¡No tienes culpa! Por favor Touya no quiere esto...

Tn: de todos modos discúlpame... -hice una pequeña reverencia y me fuí a mi casa con la mente en blanco-

Definitivamente tengo que hacerme cargo con un peso grande, que raro que me acostumbre... Morir y fingirlo son dos cosas que me gustaría probar...

Me reí desconcertadamente... Parecía una loca, las cosas se movían por si solas... No quiero perder mi cordura

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora