CAPITULO 3

483 25 6
                                    


"Feliz cumpleaños"

NARRA TN:

Estaba cubierta con una manta en el sofá, ya había caído la noche, probablemente eran como las 11:00 pm.

Touya se encontraba conmigo en el sofá, mi cabeza se posicionaba en su regazo, estábamos esperando la pizza, mientras veíamos películas.

Touya: ¿Estás bien, Tn? ¿Tienes náuseas? -acarició mi cabello con suavidad-

Tn: un poco...

Touya: acomódate, te tengo que abrazar urgentemente -me senté y dejé abalanzar mi cabeza en su cuello, él de inmediato me abrazó- eres muy buena amiga, cálida y linda, ¿Como es que tu padre te abandonó?, es un maldito desgraciado

Tn: por favor, para de llamarlo así, algo debió pasar...

Estoy cansada, y aunque varias noches atrás intenté cortar algunas partes de mis brazos, nada me funcionaba para perder sangre y crear mi castigo.

No tengo muchos ánimos de seguir, la verdad es muy difícil cuando de cargas y resentimientos se tratan

Tn: Touya... Me quiero ir a dormir...

Touya: ¡No! Este... Esperemos un poco, te lo ruego -al instante tocaron la puerta, era el repartidor de pizzas, Touya abrió la puerta y le dio el dinero y algo de propina al repartidor para luego irse- creo que mis palabras fueron escuchadas -cerró la puerta y se dirigió hacia mí que aún estaba en el sillón, abrió la caja y se dejó ver un humo, a lo cual mostraba que la pizza estaba caliente-

Tn: no sé si me provoque comer Touya... -miré con algo de desagrado la pizza-

Touya: bueno... Hagamos un trato...

Tn: ¿Qué clase de trato? -ladeé mi cabeza intrigada-

Touya: cada vez que veas comida, piensa que al comerlas puedes darme más ánimos de seguir con mi vida miserable... Come por mi... Por favor...

Tn: me lo pones difícil Touya... -comí un rebanada de pizza, esta traía piña, di un mordisco- no esta mal -hable con una sonrisa y una bolita rellena de comida en mi mejilla derecha-

Touya: te ves muy tierna por naturaleza...

Tn: ¡No digas tonterías!... Oye... Azumi (espacio seguro)...

Touya: ¿Azumi? -quedó algo confundido por el llamado-

Tn: ¡Tú apodo tontin! -le dí un beso en su mejilla-

Touya: ¿Azumi? -se sonrojó poco a poco- emm... ¿Que me querías decir?

Tn: deja de estar entrenando en la montaña, en un error y nadie te podrá ayudar Azumi... -hablé con preocupación-

Touya: lo siento... Yo mañana tengo que ir a la montaña Sekoto Peak, con o sin ti...

Tn: hazme caso Touya, y... ¿Si todo lo que me pasa solo es un presentimiento y no algo de enfermedad?

Touya: mírame Tn, nada de lo que te está pasando es por eso...

Tn: pero...

Touya: Tn...

Tn: ¡¿Y si solo en verdad es algo malo?!¡Ahora que lo pienso mejor, yo nunca me he sentido mal por falta de comer o energía gastada! ¡Debe ser un-...!

Touya: ¡Escúchame bien! ¡Lo que te pasa no fué imprevisto, ya eso se veía venir, solo por tu culpa de dejar de comer, no tuviera que estar acá cuidándote, debería de estar entrenando y no estar en tonterías, a veces pienso que lo que dijo Ren el primer día de conocernos debió ser real, eres difícil comprender, tu padre tuvo suerte al abandonarte, por que eres una escoria que solo te importa tu camino, eres egoísta y muy mala! ¡Eres un monstruo! -Touya se sorprendió que al instante tapó su boca por lo último que dijo- Tn yo...

Tn: voy a ir a mi habitación, ¿Ok? -le brindé una sonrisa fingida-

Corrí por las escaleras para llegar a mi habitación, le organicé el futón a Touya y de inmediato fuí al baño de mi habitación cerrandola con seguro...

Me derrube al momento, dejándome caer poco a poco al suelo apoyada de la puerta, tapé mi boca mientras mis lagrimas caían con tal fuerza que pensé qué mis ojos iban a estallar, no quería que escuchara mi llanto, a pesar que fuera sido mi amigo hace un poco más de 4 años, nunca pensé que me hablaría de esa manera, o ni siquiera me cabía en la cabeza que me dijera las únicas palabras que yo más odiaba... "eres un monstruo"

Sentí pisadas apresuradas, sabía que era Touya, me levanté y me miré de inmediato al espejo echando agua en mi cara, pero sabía que eso no serviría...

Touya: ¡¡Tn!! ¡¡¿Estás bien?!! -tocó desesperadamente la puerta del baño-

Tn: ¡Si estoy bien! ¡S-solo que me sentí mal! ¡Así que decidí bañarme! Y... ¡No intentes por nada del mundo entrar! ¡No llevo ropa!

Touya: o-ok -detrás de la puerta se notaba lo nervioso y desesperado-

Afortunadamente en el baño llevaba una pijama, sabía como pensaba Touya perfectamente, o eso creía...

Abrí la regadera y dejé que el agua mojara mis ropas, me dirigí al pequeño botiquín de primeros auxilios, allí se encontraba un cuchillo de cocina que no pensé dos veces en cogerlo.

Me deje caer en la tina que estaba ya llena de agua, aún con mi ropa, en el baño había un reloj, solo faltaba un minuto para que fuera el gran día...

Hice pequeños rasguños en mi piel, después pasé a dejar grandes cortadas, muy notables que dejaron caer sangre de manera acelerada...

Tn: solo 10 segundos... Bienvenido seas... Querido 13 años... Sabía que no durarias mucho como un simple número... -alcé mis manos empuñando el cuchillo amenazando en clavarlo en su vientre-

Touya: ¡Prominence Burn! -un rayo de fuego azul que estaba completamente concentrado a la puerta hizo que se derrumbara con una fuerza inmensa-

En el umbral se dejó ver a Touya...

Touya: ¡Tn!

Tn: Azumi...

Touya me arrebató el cuchillo que traia en mis manos tirandolo en cualquier lugar del baño, luego me levantó modo princesa para dirigirse a mi futón y dejarme arrecostar...

Touya: ¡Tn! ¡¿Qué diablos hicistes?! -apretó con fuerza las heridas que sangraba sin parar-

Lloraba sin parar, con debilidad toqué su mejilla, rápidamente llamas azules nos rodeaban, sus llamas que antes eran rojas se hicieron fuertes al romper la puerta con su Prominence Burn...

Espere un poco, paré el sangrado con mi don más visto por todos, don coagulación sanguínea, solo haciendo que los vasos sanguineos se cerrarán

Touya: ¿Q-que hiciste? -las llamas se desvanecian hacia la nada-

Tn: emociones fuertes hacen que tus llamas eleven de fuerza...

Usé otro don, don de rebobinación, hacia que nuestras heridas se fueran, como si nunca fueran existido, quemaduras y cortadas, ya no existían...

Tn: ten cuidado... Con las emociones...

Touya: te quiero... Lo siento mucho con lo que te dije... Y por cierto, feliz cumpleaños...

Tn: t-te acordaste....

Touya: ¿Como olvidarlo? Si eres muy importante para mí... Y por favor... No vuelvas a cometer algo como esto...





𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora