CAPITULO 16

68 3 0
                                    

"Llamas olvidadas"

NARRADOR OMNISCIENTE:

Dabi estaba muy enojado, a tal punto de tirar cosas en su habitación... Estaba al colapso...

Shigaraki: ¡Cálmate! ¡Estoy igual que tú! ¡Yo soy su hermano!

Dabi: ¡Y yo su novio!... -estaba muy destrozado...- ¡Estamos hablando de mi chica!...

Shigaraki: tengo noticias... Pero si te calmas hablaremos...

Dabi: dimelas... Te lo ruego...

Shigaraki: Tn... Tn... Está bien... Pero... Si... Si te digo el resto no correrás al hospital a revisarla ni nada... ¿Verdad?...

Dabi estaba dudando... ¿Que le habrá pasado? Se preguntaba una y otra vez...

Dabi: dime...

Shigaraki: Tn perdió la memoria... -Dabi escucho como su corazón se partió a pedazos-

Dabi: no... ¡¡¡¡¡¡No, no, no, no!!!!!! No puede ser... ¡¡No!! -su respiración se hacia entrecortada... Como si estuviera perdiendo la poca cordura que le quedaba a él-

Su amada... Sus recuerdos, su todo... ¿Cómo era posible?... ¿Será que lo seguirá amando?, el amor de su vida... Por poco pierde la vida siendo héroina...

Dabi: ¡¿Sabes cómo puede recuperarla?! -estaba muy destrozado y desesperado, necesitaba hacer todo lo que estaba en sus manos para ayudarla-

Shigaraki: no... Lamentablemente no, solo toca esperar hasta que ella recupere su memoria por su cuenta. -dijo algo triste pero mantenía su fachada seria-

Dabi: -La frustración y la impotencia de Dabi eran palpables. Esperar a que sus recuerdos regresaran por sí solos parecía una tarea imposible- Entonces, ¿Simplemente tenemos que sentarnos y esperar, con la esperanza de que su memoria regrese de alguna manera? ¿Ese es tu gran plan?"

Sabía que estaba descargando su frustración en Shigaraki, pero no podía evitarlo. La idea de que Tn no lo recordara, de perder todo rastro del amor al que se aferraba desesperadamente, era casi más de lo que podía soportar.

NARRA DABI:

Quédate por favor... Amor mío, rosa mía... Solo quédate para que me salves... Porque sin ti no soy nada...

Estoy desesperado, te ruego... Recupera lo que es tuyo, no puedo soportar la idea de que te pierda... Quiero que te quedes conmigo Tn... Te lo ruego...

Yo me encerré en mi habitación, está es muy oscura, la locura llamaba a la puerta tan pronto como yo comencé a debilitar mi control.

Vi una foto de Tn conmigo marcada, esa chica, tan inocente y dulce... ¿Por qué debería sufrir? ¿Que control tiene en mi? ¿¡Por qué!?...

Dabi: JAJAJA... EL MUNDO DE LOS HÉROES CONOCERAN DONDE ESTA EL INFRAMUNDO QUE CREARON... ¿¡¿¡¿PERMITIR QUE UNA ALUMNA DE U.A SALGA MAL HERIDA?!?!? -comencé a delirar... Perdiendo me en mi locura- AMOR MIO... ESTARAS BIEN EN MIS MANOS... NO CON UNOS HEROES... "Y NO ME IMPORTA DEJAR QUEMAR EL MUNDO POR TI, NADIE TOCA LO QUE ES DE TOUYA TODOROKI" -dije con tal ira creciente, sé que estaba cruzando una línea, dejando que mis emociones se apoderaran de mi-

Pero no me importaba. El mundo le había hecho daño a Tn... Y yo haría cualquier cosa para que pagara por ello...

Se perfectamente la moral que tenía que llevar ella... Y algo de culpa la tenía yo, no debí permitir a Tn ir a la Isla Nabu, más con un ataque de villanos que se suponía que no te iba a hacer daño.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora