CAPITULO 20

71 2 0
                                    


"Sentimientos interrumpidos"

NARRA DABI:

Cada vez me duele su rechazo, ¿Que le pasa?... Me duele que me cuelgues, que me ignores.

Me encontraba en mi habitación, era de noche, estaba en mi cama con mis lágrimas y pensamientos acompañándome.

Solo te pido algo de tiempo Tn... Al menos déjame luchar por ti, no te quiero lejos de mi y no me importa si dependo de ti, pero...

Te amo...

Te amo demasiado como para dejarte ir...

Así que no me alejes te lo ruego...

Escuché como tocaban la puerta, era Twice...

Twice: oye, bro... Te noto más triste que nunca, ¿Puedo pasar?... -Twice entró y cerró la puerta detrás de él- ¿Que te pasa?... ¿Es Tn?...

Dabi: Twice... Sabes que no soy de expresarme... Pero ella, ella es mi todo... No puedo vivir sin ella, no me habla, no contesta, no se que hacer... Ya lleva dos semanas así... Estoy perdiendo la cuenta... Y la cabeza, pero la necesito, porque está aferrado a mi corazón como una llama que no se quiere apagar por más que quiera... No puedo, es mi chica... ¿Sabes?... -las lágrimas se le salieron solas pero el de inmediato se las seco- L-Lo siento... No debías escuchar a un loco como yo enamorado y frustrado...

Twice: bueno, Dabi, dicen que describiendola aliviana la carga... Además estoy para escucharte... ¿Por qué la amas? Describemela...

Dabi: ella... Osea ya la conoces -el suspiro pesadamente y embobado al recordarla- es amable, linda, hermosa, su sonrisa, la alegría que irradia, su aura dulce y tierna, delicada y fuerte a su vez, y cabello, su aroma a fresas y manzanas, y no olvidar el olor de esas gomitas que siempre se impregna de manera dulce a su perfume natural, sus ojos, esos ojos que no pierden su brillo a pesar de todo lo que pasó... Siempre anda sonriendo y con ese brillo característico, me tiene enamorado, me tiene drogado con cada cosa que hace... Me trae loco, cuando me dice que me ama, me muero... Es como... Tener todo lo que no mereces... ¿Sabes?... Ella es todo... Mi mundo... Mi universo... Daría todo por ella... Hasta mi corazón me lo arrancaría y se lo daría... Solo... Solo quiero tenerla en mis brazos... Ahora, de nuevo y tenerla y que no se separe de mi... Es lo único que deseo ahora... -mas lágrimas salían sutilmente por sus mejillas- es mi razón de vivir...

Twice: wow... Si que estás enamorado de ella... Es lindo... -cambio su expresión- que asco...

Dabi: vaya... Si que das tu mayor esfuerzo por escucharme... ¿Puedo darte un abrazo?... -Twice asintió y negó a su vez, yo solté una carcajada suave y lo abracé- eres uno de los pocos amigos que tengo ¿Ok?... Contigo está Shiggy, Toga, Kurogiri y mi amada Tn... Ósea... Es... Es raro que no me escriba y me dejé en visto... ¡Que no me responda por dos semanas! -me separé del abrazo-

Twice: sabes que ella tiene muchos problemas... Cómo... La escuela, su padre, la villania... Y eso... Dejala respirar...

Dabi: pero me deja en visto... Es... Es raro en ella... No sé lo que me hace pero la necesito... Algo me dice que no está bien...

Sabía que algo andaba mal, y como es Tn de melosa y apegada, aunque sea me mandaría un mensaje de "ya te contesto" o un emoji... Yo que sé...

Algo le pasaba...

Y como su novio averiguaré...

NARRA TN:

Estaba en mi habitación, eliminando cada foto posible de Dabi.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora