"Todo por ti"
___________________________________________∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
⚠️Advertencia⚠️
El siguiente contenido puede tener algunas escenas +18
Sin más que decir... Disfruten...
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
____________________________________________NARRA DABI:
Me fuí del callejón donde mate 4 personas.
Me impresionaba cuánta gente maté el día de hoy, eran por alrededor de 25 o 30 personas... Y la cifra aumentaba.
Mi cordura estaba perdida, me estaba volviendo loco... Más de lo que ya estaba.
Me estaba llamando Shigaraki, era raro que me llamara... Hace días no se de la Liga... Solamente estaba vigilando a Tn... Sin embargo está noche no había ido al hospital a verla...
Conteste de mala gana
Dabi: ¿Que quieres? -hable algo irritado-
Shigaraki: ¡Ve a la ubicación que te mandé! ¡Urgente! -el se notaba agitado-
Dabi: no tan rápido velocista... No te entiendo... ¿Por qué? -yo estaba muy confundido, nunca Shigaraki sonaba agitado o desesperado-.
Shigaraki: ¡Es Tn! ¡Fue secuestrada! ¡Me lo informó un secuaz! La llevaron a un lugar lejos... Kurogiri nos llevará... ¡Pero ve antes! -Yo de inmediato me tense, colgué... Estaba en shock-
Si la locura tocaba mi puerta, está noticia me haría un psicópata, solo pensar que que le hagan algo a Tn... Es para matar a cualquiera.
NARRA TN:
Xx: detente ahí pequeña... Jajaja... -senti como me colocaba desde atrás un pañuelo con un olor que me hacía marear y que tapaba mi nariz y boca... Yo quedé en shock por el panico-
Yo reaccioné.. cerré mis ojos y dejé de luchar...
Xx: así es... Eso es... -yo de inmediato lo apuñale en su estómago y me inyecte adrenalina-
Obviamente le iba a tender una trampa, cada quien recibe de su propia medicina.
La adrenalina era para que mi don sirviera más fuerte que nunca, no sabía cómo utilizarlo pero lo único que importaba era salir de ahí ahora...
Tn: sabía que no eras el...
No caí en la mentira de ese tipo, antes de salir me había llevado un cuchillo y una inyección, es raro que en mi collar había en el corazón un recipiente llamado "adrenalina" y alrededor mucha tierra o arena... No recordaba con exactitud que era.
Pero sin embargo lamentablemente otro tipo vino a atacarme... Haciéndome desmayar en el piso.
...
Yo desperté esposada a una camilla de inspección, cuando comencé a moverme esta se levantaba poco a poco, al final me veía tipo de pie pero elevada por la camilla...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)
Rastgele🔞⚠️ⒶⒹⓋⒺⓇⓉⒺⓃⒸⒾⒶ⚠️🔞 Se recomienda al lector tener discreción con este fanfic, no es apto para todo el publico, si le incomoda este contenido sensible por favor deje de leer... ¡¡¡CONTENIDO +18!!!