CAPÍTULO 12

168 7 0
                                    

"Protección a toda costa, la promesa forzosa"

______________________________________

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

⚠️Advertencia⚠️

El siguiente contenido puede tener algunas escenas +18

Sin más que decir... Disfruten...

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
______________________________________

NARRA DABI:

Me encontraba en paranoia, tenía en mis manos a mi hermosa amada, en ella sus labios se encontraban con un líquido carmesí, mis lágrimas se hicieron presentes llegando a caer en su rostro...

Zack: cálmate... No pasa nada... Ella está bien aunque no lo creas, es verdad... Tn debe liberar sangre mala, pero ésta lo hace excedido... Si no sigue la rutina de un humano promedio, la debilitará pronto... Acuéstala en la cama... Pronto despierta... -acaté su orden y me acosté junto a ella-

Dabi: ¿Seguro que ella estará bien? -sequé mi lágrimas con rapidez, ser débil me hace odiarme-

Zack: si... -se sentó a un borde de la cama mirándola- es raro... Su madre no ha tenido tantos problemas con su don...

Dabi: ¿Qué? -quedé confundido con sus repentes palabras- ¿Como que su madre no traía problemas con su don?

Zack suspiró...

Zack: lo que te contaré no lo puede saber nadie... Ni Tn... Está entre tú y yo... -me senté en la cama para escuchar sus palabras, la curiosidad me colcomía, tenía tantas preguntas por mi cabeza, que era inevitable desesperarme- Tn no nació con don... Apesar de ser hija de All For One ésta nació sin una particularidad... Su madre tampoco nació con uno... Yo era su amigo y ella sufría mucho por no tener un don... Era buena estudiante y... Todo la que la puede hacer perfecta, excepto un don... Ella de repente cayó enamorada de un hombre... Por ahí de unos 30 años o más... Ella tan solo tenía 19 años... Bueno... No se enamoró... Se enamoraron... Ambos...

Su vida era perfecta antes los ojos de él, tanto la amaba que le dió un don para que gobernará juntos el mal... Ella sin embargo quedó embarazada... Y él se decepcionó... No por tener un heredero... Sino que eso afectaría mucho su plan... Sus sentimientos fueron concluidos como "falsos" haciendo que se fuera sin dar una señal hasta los 8 años de edad de Tn... Se llenó de agallas para llamarla en su cumpleaños, pero sin ninguna duda Tn era muy inteligente, tanto así que no se dejó llevar de palabras y no le importaba otra cosa que decir "¿Por qué me abandonaste?" Como crees All For One no tiene solo un carácter fuerte sino un corazón frágil, y es enserio...

Morí por un ataque de un villano... No fuí lo demasiado fuerte como para acabarlo... Aunque... Hana Iwamoto me dió algo de su sangre... Sangre... como ella decía... "Sangre demoníaca o rosa infernal"... Después le dió también a Tn mucha más sangre de ella... Solo para que sea Tn la que acabe con All For One...

Literalmente es un producto de "Fraude" ella... Ella se reveló... Recuerda que se le hizo difícil la secundaria pero aun así era la mejor de los mejores contigo... Paso por mucho... Pero su madre la abandonó, ya que el sueño de heroína de su hija era una tontería... Ella quería con ansiedad que acabará con su padre... Pero Tn apenas era una niña... La abandonó pero le siguió hablando...

Después de unos 3 meses de tu "Muerte", su madre vino y se arrepintió de todos los sucesos...

Pero a esto le falta una parte...

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora