"Tentación"NARRA TN:
Perdí mi sentido, Dabi estaba incinerando esa noche el cuerpo de mi madre para que no se sospechara que podría ser alguno de los dos el culpable de la muerte.
Mi padrastro mató a mi madre, la engañó y la metió en su trampa, y solo por no escucharme...
Reuní las cenizas en un collar de corazón y rosas negras que me había dado ella desde mi nacimiento...
Me encontraba en el sofá con Dabi... Mirando al suelo sin ánimos de hablar...
Dabi: ¿Estás bien?... -me preguntó preocupado-
Tn: supongo... -moví mi pierna con ansiedad- tengo rabia... Mucha ira... De no poder hacer nada... De no escucharla por última vez... Aunque sea débil, no dejaré que más lágrimas me tomen... Porque poco a poco me acabaron... Primero fue Endeavor matándo a la persona que más amaba... Segundo quedarme sola, con mi familia pero tenía que ser una heroína, que por cierto es mi sueño y mi promesa pero... Era muy sobrevalorado... No sé ni quiero, nose donde va mi inteligencia, no sé cómo reaccionar... Pero todo lo tengo que ocultar... Perdóname por hacerte pasar todo esto, solo eres alguien apenas he conocido... Perdón por meterte en problemas...
Dabi: tranquila... Después de todo el mundo nos unió ¿No lo crees?
Le sonreí dulcemente... De inmediato mire a la ventana...
Tenía sentimientos confusos... La verdad es tan confuso que me desespera...
Lágrimas salieron sin césar...
Tn: mierda... -sequé mis lágrimas con rapidez pero a su vez salían más-
Dabi colocó su mano en mi mentón para que con gentileza rotara mi cara para verlo...
Secó mis lágrimas con bondad...
Dabi: todos necesitamos llorar... Escuchar y ser escuchados... Sin importar cual sea tu motivo para no decir las cosas, no me importará, cuenta conmigo como tú nuevo amigo...
Mis ojos soltaron un brillo de esperanza...
Solo quiero felicidad, esperanza en mi futuro... ¿Por qué es tan difícil entender? Sin embargo Dabi lo entendía muy bien...
Me dieron náuseas al punto de casi desmayarme...
Dabi: ¿Estás bien?
Tn: un poco, muchos sentimientos, solo eso...
De repente me dieron grandes dolores de cabeza...
Dabi: deja de pensar... Te estas matando... Vamos a la cama, yo quedo en el sofá...
Pensamientos oscuros entraron a mi mente, estas ganas que tengo de asesinar... Pero al culpable de mis problemas...
Tn: ¿Tan malo es hacer el mal? Quiero matar, bueno... No sé muy bien qué es lo que quiero... Solo quiero saciar estas ganas, estos impulsos...
Dabi: ¿Quieres ser la mejor heroína y cumplir tu promesa? -asentí con vergüenza- entonces aguanta un poco...
Tn: algún día obtendré venganza por ese maldito, las calles oirán sus gritos mientras yo le apuñaló con unas ansias ocultas... -salí de mi trance- Perdón creo que me volví loc- -Dabi de repente me robo un beso, me sonrojé al momento- hey... Apenas nos conocemos...
Dabi: no me importa... -sonrió sinceramente-
Reí con nerviosismo...
Tn: buen método para calmarme... Pero no lo vuelvas hacer -fruncí mi ceño con una sonrisa juguetona-
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 𝐍𝐄𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐈𝐄 (Dabi X Tn)
Random🔞⚠️ⒶⒹⓋⒺⓇⓉⒺⓃⒸⒾⒶ⚠️🔞 Se recomienda al lector tener discreción con este fanfic, no es apto para todo el publico, si le incomoda este contenido sensible por favor deje de leer... ¡¡¡CONTENIDO +18!!!