Capítulo 1.

238 21 9
                                    


Capítulo sin editar

Capítulo 1. El peor y mejor verano de mi vida.

NARRA SOFÍA

Este ha sido uno de los mejores y peores veranos de mi vida al mismo tiempo y ahora que se termina no sé qué esperarme del nuevo comienzo de curso.

Digamos que empezar el verano teniendo que ir al duelo de la novia de tu hermana, las cuales mantenían una relación secreta frente a los adultos, no es que fuera precisamente el mejor comienzo posible.

Luego mi ruptura definitiva de todo tipo de relación romántica que pudiera tener con Brent y verme en la tesitura de contárselo al resto menos a Eleonora y Ashley tampoco fue cómodo. La verdad es que sus reacciones fueron un tanto peculiares. Anastacia y Hunter en cierta forma se lo esperaban mientras que Christian se quedó bastante impactado con todo lo que pasó al final de curso.

Que mi hermana Susan se pasara todo el verano en casa de mi primer novio no ayudó tampoco y verla compartiendo cosas por Instagram con Dylan menos. Si a eso le añadimos lo sumamente tristes que estaban mis padres con lo que había pasado con Susan y lo mal que se sentía Samantha después de lo de Flavia peor aún.

¿Lo peor de todo? El día que Susan perdió al bebé.

Tuvo un aborto al principio del verano que la dejó K.O. Mis padres ni siquiera fueron a verla y eso la hundió más aún. Al final en cierta forma era como si su única familia fuésemos Dylan y yo, teniendo en cuenta que Samantha no salía de su cuarto. Menos mal que gracias a nosotros parece que vuelve a estar feliz.

Lo único bueno que puedo resaltar de este verano son tres cosas.

La primera es que por fin he descubierto una afición que me llena y es tocar el piano para sorpresa de todos. Segundo, Christian ganó el concurso de cortos y lleva todo el verano planeando proyectos. Me da mucha alegría verle así. Lo tercero, pero no por ello menos importante, es que he estado quedando mucho con mis amigos y por suerte al final nos hemos visto más en verano de lo que me había imaginado.

¿El nuevo problema? Mis padres llevan todo el verano debatiendo si meternos en el internado de nuevo o no. Después del suceso, como era de esperar, muchos alumnos se han ido y tristemente entre ellos se encuentra Anastacia.

En mi caso en principio estoy apuntada pero quién sabe si les da la neura y nos quitan.

En cuanto al tema de Ani, de primeras cuando mi mejor amiga del internado me contó la noticia me costó mucho procesarla. ¿Cómo superar que este año iba a estar sin mi compañera de habitación? Que encima es mi mejor amiga de ahí. En ese momento sentí que no era justo, ahora he aprendido que a veces la vida no lo es.

Por lo menos hemos disfrutado de todo un verano juntas.

—¿Lista? —pregunta Chris una vez estamos en frente de la playa donde es la fiesta de despedida de Ani. La música está alta y hay mucha gente bailando, pensaba que iba a ser algo más íntimo pero veo que me he equivocado.

—No lo creo.

Después del baile y de lo que ocurrió ahí estar con grandes multitudes me causa algo de ansiedad y Chris lo sabe. Por eso hemos solido evitar aglomeraciones.

—No pasa nada, estaremos no listos juntos —Chris tira de mi mano y empezamos a movernos entre la multitud. A la primera persona que vemos conocida es a Eleonora, ella está rodeada de muchos chicos, lo cual no me extraña con lo guapa que se ha puesto en verano. Si ya de por sí antes era guapa, ahora que ha dado el estirón lo es aún más.

—¡Pero mira a quiénes tenemos aquí! —Eleonora se abalanza sobre nosotros fundiéndonos en un abrazo de tres. En verano se ha convertido en un gran apoyo para mi.

Cumpliendo los quinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora