Capítulo 10.

40 7 2
                                    



Antes que nada quería decirles que he publicado una nueva historia "Ruta hacia el amor" se llama.

Les dejo la sinopsis por si les apetece leerla.

"¿Qué harías si tu madre te obliga a participar en un reality de amor con el cual lleva obsesionada desde que eres una niña y te prepara desde ese momento para que consigas entrar cuando tengas la mayoría de edad?

Esa es la historia de Adina y su hermana Selena. Dos hermanas de dieciocho y diecinueve años que han sido preparadas prácticamente desde niñas para este momento. En el programa "Ruta hacia el amor" seis chicos buscan a su futura prometida y mientras que Adina no cree que ahí pueda encontrar al amor de su vida y Selena solo tiene ojos para uno de los participantes.

Pero, ¿qué pasa si no todo sale según lo previsto?

Acompaña a estas dos hermanas en una historia donde nada es lo que parece y tal vez el amor sí que está a la vuelta de la esquina."

Capítulo sin editar

Capítulo 10. Los efectos del alcohol.

NARRA SOFÍA

Es el cumple de una persona que ni siquiera conozco.

Estoy aquí en la piscina del gimnasio cometiendo una ilegalidad porque después de lo de Dylan y mi hermana, Chris ha decidido que es buena idea que me despeje un poco y su plan maestro ha sido invitarme al cumpleaños de uno de los chicos del club de ajedrez. Lo que no sabía es que el plan iba a consistir en hacer algo que está prohibido: colarse en la piscina a estas horas.

—¿Qué tal te lo estás pasando? —pregunta Christian con su vaso lleno de ponche. Me encojo de hombros, no quiero hacerle sentir mal pero tampoco mentirle.

—Como nos pillen la broma nos saldrá cara.

Él blanquea sus ojos.

—¿Puedes divertirte por un solo segundo?

—Me estoy divirtiendo, ¿no lo ves? —suelto mientras muestro una falsa sonrisa. Él rueda los ojos. Evidentemente no me cree.

—Sofi entiendo que lo de Dylan y Susan te haya cogido por sorpresa pero no puedes pasarte la vida amargada por ello.

—Vamos a dejarlo así Chris, no quiero pelear hoy.

—Si tu lo dices.

Mi amigo está cansado y yo también. Así que me encojo de hombros y me limito a hacer acto de presencia en lo que queda de fiesta. No hago mucho más hasta que veo como llegan Hunter y Brent. ¿Qué hacen ellos aquí?

—Los invité yo —suelta Christian como si estuviera leyéndome la mente.

—¿Por qué los invitas Christian? Sabes mi problema con Brent.

Estoy tan enfadada que ni me quedo para saludarlos. Voy a la zona de bebida y sin pensarlo dos veces cojo la primera botella de alcohol que veo (ron) y la mezclo con Coca Cola. Nunca he bebido y a esta edad no es lo que se recomienda pero necesito algo que me saque un poco de la realidad que me está tocando vivir.

La primera copa no hace nada, la segunda me anima un poco pero con la tercera ya comienzo a notar los efectos del alcohol. ¿Será por esto que la gente bebe? De repente es como si me sintiera capaz de cualquier cosa.

—¿Puedes parar de beber y comportarte? —Christian me quita la copa. Se nota que está enfadado. Si ya antes estaba cansado de mi ahora tras verme beber lo estará aún más. Detrás suya están Brent y Hunter, quienes me observan sorprendidos. ¿Por qué los trae aquí? Sobre todo a Brent. Christian sabe que no me gusta verle, que me es incómodo y ahora que no estoy pasando un buen momento peor me lo pone.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cumpliendo los quinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora