Capitulo 7.

210 20 6
                                    


Capítulo sin editar

Capítulo 7. ¿Por qué te gusta el novio de tu hermana?


NARRA SOFÍA

Y entonces es cuando vuelvo a la realidad y me doy cuenta de todo lo que acabo de imaginarme. Sí, estoy subida en la noria junto con Dylan pero no, no ha puesto la canción de Taylor Swift que me recuerda a él, ni tampoco me ha besado.

Mi imaginación me da tanto susto que me quedo unos segundos pensando como he terminado imaginándome eso y recobrando la compostura. ¿Qué me pasa? Creo que venir a este tipo de lugares me trae tantos recuerdos que me trastoca.

—¿Sofi? —pregunta él al darse cuenta.

—¿Si? —Me hago la tonta.

—Parecías ida.

Yo me río tontamente sin saber que contestar. Sin embargo, él busca una respuesta. Si él supiera...

—Estaba pensando en mis cosas. Ya sabes las clases y eso que me tienen un tanto agobiada —Se me ocurre decir finalmente.

Utilizar la excusa de los estudios es buena. Todo el mundo se la cree porque todos hemos pasado por ello.

—Ahora no deberías de estar pensando en eso, es un día para divertirse y relajarse.

—No me siento tan así —le confieso.

—Verás como consigo que sí.

Sin dejarme responder Dylan comienza a hacerme cosquillas, causando que me ría y le de un par de manotazos para que me deje tranquila.

—¡Para! —le grito intentando empujarle aunque no mucho no vaya a ser que causemos un accidente en la noria.

Dylan sigue hasta que nos acercamos tanto el uno al otro que es algo incómodo y se aparta. Se aparta tan rápido que hasta me sorprende. Antes no le molestaba nuestra cercanía, ¿por qué ahora sí? ¿Será esto lo que pasa cuando tienes un ex?

El resto del trayecto él cambia de tema y me habla como lleva él las clases y la nueva temporada de fútbol. Cuando lo veo así tan entusiasmado no puedo evitar sentir alegría por él y preguntarme si tal vez hice mal en dejarle por lo que sentía por Brent.

Cuando bajamos vamos con el resto que están jugando a lanzar dardos para conseguir cosas. Yo no dejo de mirar en todo ese tiempo un gatito negro con ojos verdes que tienen como peluche. Si fuese buena con estas cosas intentaría ganarlo.

—¿Cuál te gusta Susan? Que te lo consigo —Escucho como le dice Dylan a mi hermana. Ni siquiera se ofrece a hacer lo mismo por mi y eso hace que empiece a darme cuenta de la cercanía que hay entre ellos dos y vuelve mi pensamiento intrusivo de si están juntos.

Dylan no deja de intentarlo pero le cuesta tres intentos conseguirle un zorro a Susan. Su animal favorito. Que casualidad.

—Toma, es para ti —Las palabras de Hunter me toman por sorpresa y me traen de vuelta a la realidad.

De repente me doy cuenta de que tiene en sus manos el gatito que he estado mirando todo este rato.

—¿Y esto? —Me quedo un tanto anonadada. Llevaba todo el tiempo esperando a que Dylan fuese el que me lo consiguiera y de repente está Hunter con él.

—Tómalo como una ofrenda para empezar nuestra amistad sin dejar que los problemas con nuestros amigos se metan de por medio.

Una sonrisa tonta se me escapa tras oírlo que rápidamente disimulo.

Cumpliendo los quinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora