Capítulo 6.

162 18 7
                                    



Capítulo sin editar

Capítulo 6. Memorias en un parque de atracciones (parte 1)


NARRA SOFÍA

Y aquí estoy de camino a un parque de atracciones junto con Charly, Eleonora, Christian, Hunter, Susan, Dylan y Samantha. Aún me pregunto cómo logramos convencer a mi hermana.

¿Cómo hemos terminado el fin de semana aquí? Gran pregunta. La respuesta sería por culpa de Charly. Se pasó toda la semana insistiéndome para tener una excusa de ver a Eleonora fuera del internado.

Convencer al resto, quitando a Samantha fue fácil, y una vez que conseguí convencer a mi hermana, a mis padres lo fue aún más. Ellos con tal de que Samantha se despeje un poco y salga de su cuarto aceptan cualquier propuesta.

Es normal. Yo también estaría preocupada hasta ese punto.

—¿Estoy presentable? —me pregunta Charly por decimocuarta vez en lo que llevamos de trayecto.

Está tan nervioso que empieza a traspasarmelo a mi.

—Charly relájate que así no consigues nada.

A veces parezco su madre. Él me hace caso y da una respiración profunda para intentar calmarse. Le tendrá que gustar mucho Eleonora para ponerse así.

Cuando entramos en el parque de atracciones recuerdo las dos veces que fui el curso pasado aunque bueno una fue a la feria pero realmente es como si fuese un parque de atracciones. Una con el internado de excursión y otra con mi familia y Dylan. En la primera conseguí enfrentarme, gracias a Christian, a mi miedo a las montañas rusas y Samantha intentó venderme la idea de que Christian estaba enamorado de mi. Mirándolo con perspectiva es gracioso como se desarrolló luego todo. Aunque peor fue la segunda, en la que terminé con novio.

Poco a poco vamos dando una vuelta por todo el parque decidiendo en qué atracción subirnos. Charly no deja pasar ni una oportunidad y se queda pegado a Eleonora sacándole veintiún mil temas de conversación. En el fondo, me da cierta ternura. Parece todo un romanticon. Si Eleonora viese los pedos que se tira al dormirse no sé si le quitaría parte de su encanto. Yo he tenido que experimentarlos ya casi por toda una semana.

Christian tira de mi mano trayéndome de vuelta a la realidad.

—Mira Sofi —Señala la montaña rusa y sé perfectamente lo que me espera. Segunda ronda de enfrentar mis miedos.

—¿Va a tocar subirse no? —Christian asiente y yo suspiro—, ¿alguien más se viene? —pregunto girándome para el resto. Para nuestra sorpresa todos se animan, así que vamos todos juntos a hacer la cola.

En ella yo intento sobre todo estar con Samantha y animarla. Susan me ayuda pero parece que sigue en su mood depresivo.

—¡Vamos a morir! —suelta Charly detrás mía con el propósito de asustarme.

—Ja, ja, muy gracioso —Le fulmino con la mirada para que capte la ironía de mis palabras. Él como respuesta me saca la lengua y se vuelve a poner junto a Eleonora.

—Como Brent se entere de esto nos va a matar —comenta Hunter un tanto agobiado. Se le nota en la cara.

Por razones evidentes acordamos no decirle nada a Brent. Las cosas con él siguen tensas y Charly y yo, que fuimos quienes ideamos la salida, pensamos que si necesitaba tener todas a su favor con Eleonora, Brent era un impedimento por dos motivos. El primero, su enfado hacia mi persona y el segundo es que aunque Eleonora no lo admita, una parte de ella siempre va a morirse por Brent y eso obviamente juega en contra de Charly.

Cumpliendo los quinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora