💬 cero . . ❔

508 55 25
                                    

Jeno finalmente cumplió 18 años y no podía evitar sentirse muy emocionado, justamente al día siguiente la luna llena se alzaba, ¿Y eso que significaba? finalmente iba a saber que era su pareja destinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeno finalmente cumplió 18 años y no podía evitar sentirse muy emocionado, justamente al día siguiente la luna llena se alzaba, ¿Y eso que significaba? finalmente iba a saber que era su pareja destinada.

Cada vez que la luna llena llegaba, toda la manada salía a media noche a correr y cazar por todo el bosque, luego, como era de costumbre y por tradición, todos los lobos con 18 años cumplidos pasarían a estar un rato en el lago, en donde la blanca luz de la luna llena llegaba sin problemas.

En ese lugar, si tenías suerte, sus lobos podrían conocer a su futura pareja, a la persona con quien que iban a pasar toda su vida juntos.

Y allí estaba Jeno, un joven Alfa que recientemente había cumplido los 18, caminaba alrededor del gran lago cristalino, dejándose guíar por el fuerte aroma de su omega, el cuál destacaba más que los demás.

Era un fuerte y aromatizante aroma a frutos rojos y uva, era como el vino, la verdad estaba un poco extrañado ya que ese tipo de aromas eran pocos vistos en los omegas.

Dejo de caminar cuando llegó a un lugar un poco apartado de los demás, en donde encima de una gran roca se encontraba un pequeño chico de cabello multicolor, marrón y rubio, con la mirada perdida en el cielo, atento de lo hermosa que se encontraba la luna el día de hoy.

Su corazón latió fuertemente causandole una extraña sensación, el aroma de frutos y uva provenía fuertemente en ese chico.

El alfa de Jeno comenzó a aullir con mucha felicidad, dando brincos de un lado a otro y animándolo para acercarse al chico que estaba tranquilo sobre la roca.

"Por favor, cálmate un poco que me pones nervioso. ¡No puedo creerlo! Finalmente vamos a conocer a nuestro omega"

Escuchó a su lobo jadear, como si se estuviera burlando de él por algo que ha dicho. Entonces dió un pequeño paso pisando por accidente una ramita que se encontraba en su camino, causando que el pequeño muchacho de manera exagerada se volteara a verlo con sus ojitos bien abiertos.

-¡Disculpa, no quis-

El chico de cabello chocoflan rápido intentó levantarse de la roca, pero por no haber tenido algo de cuidado terminó por resbalarse con el moho que se encontraba allí, resbalando de manera vergonzosa y terminando contra el suave (no tan suave) pasto.

-¡Lo siento, lo siento! -El alfa se acercó a su omega totalmente preocupado, casi llorando ya que por su culpa el pequeño terminó así por haberse llevado tremendo susto.

-Es... Estoy bi-bien. -Habló con un tono débil dejándose ayudar por el alfa- Tu... Tu presencia me... sor-sorprendió.

Jeno se sintió un poco extraño por la manera tan pausada de hablar del chico más pequeño, pero la verdad podría acostumbrarse. ¡Su omega era tan lindo de cerca! Tenía unos bonitos, pequeños y rasgados ojitos que miraban hacia arriba para poder verlo a él, vestía con una camisa blanca y por encima una chaqueta de color verde.

૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა  ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora