🥐 dos ૮ • ﻌ - ა ❕

292 48 31
                                    

El pobre Renjun se encontraba temblando tal cual como una gelatina, tenía los nervios al tope y con toda la sinceridad del mundo sentía que en algún momento se iba a desmayar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pobre Renjun se encontraba temblando tal cual como una gelatina, tenía los nervios al tope y con toda la sinceridad del mundo sentía que en algún momento se iba a desmayar.

Ya varios alumnos miraban al pequeño Alfa con atención esperando algún movimiento por parte de este, debido que desde hace una hora se había quedado parado a mitad del pasillo mirando algún punto fijo y con un inmenso ramo de tulipanes en su mano derecha, mientras que en su mano izquierda hacia lo posible para sostener el osito de color marrón clarito debido a que le doblaba el tamaño.

"Oh dios, mírenlo, se ve tan tierno"

"¿Quién será su omega? Cualquiera que sea, ¡Es tan afortunado o afortunada! He escuchado que ese Alfita es la personita más tierna y educada de todas"

"Se ve tan pequeñito sujetando todo eso él solito, ¡Ya deseo ver el rostro que pondrá su omega!"

"¡Que envidia! A mí me hubiera gustado que mi Alfa me hubiera regalado algo así"

Renjun miro de reojo al Omega dominante que tenía como amigo, quien ocultó desde una esquina alzó sus dos pulgares esperando a que eso le subiera los ánimos al Alfita y dejara de estar nervioso.

Pero claramente eso no ayudo en nada, Renjun solo quería correr hasta donde estaba su hyung y abrazarlo con todas sus fuerzas mientras intentaba ocultarse en su cuello, deseando desaparecer del mundo.

¡No estaba preparado para cortejar a ese Alfa de aroma a manzana y cerveza! Sólo había pasado dos días de aquel suceso bajo la luz de la luna llena, recuerda claramente que tuvo un momento tan tenso y peligroso con ese Alfa tonto, juraba que en cualquier momento ambos iban a lanzarse con intenciones de pelear dando arañazos y mordiscos, a pesar de que sus lobos hacían lo posible de detenerlo.

Hablamos de dos personas quienes eran Alfas y ahora en adelante tenían que soportar el hecho de que eran parejas debido a que la madre luna lo había decidido así. Ambos eran Alfas y los Alfas eran muy territoriales y celosos, en especial Renjun ya que era un Alfa puro y dominante.

La gran puerta de entrada había sido abierta y por ella entraron tres personas, todos los alumnos quienes miraban al tímido y nervioso Alfita bicolor. Apartaron su atención en él para mirar al recién llegado y la verdad es que prefirieron tener toda su atención en él en vez en mirar a Renjun ya desde hace rato no hacía nada y ni siquiera a movido un músculo, lo único que a hecho era temblar.

Lee Jeno junto con su mejor amigo Haechan había entrado de manera esplendorosa, detrás suyo torpemente había entrado una personita que recientemente se había presentado como Omega, quien era el hermano menor de Jeno, el lindo Lee Jisungie.

El Alfa chocoflan parecía que en cualquier momento se iba a desplomar contra el suelo del pasillo y ahora lo sentía aún más cuando Jeno entro a su rango de visión. Inhaló y exhaló tomando algo de valentía comenzando a caminar en dirección de donde venía el Alfa menor.

૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა  ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora