El alfa bicolor suavemente junto sus dos manos y cuando cerró sus ojos agradeció.
A su lado se encontraba su hermano menor, Chenle, quien ya estaba en la habitación desde hace dos minutos charlando con su padre y ya estaba apunto de irse, por lo que haciendo la misma acción de Renjun agradeció y dejo un lirio adentro del florero.
Chenle miro de reojo al mayor, se levantó y salió de la habitación sin decir nada.
En cambio Renjun están sobre sus piernas arrodillado, aún con sus ojos cerrados y sus manos juntas comenzó a orar.
—Hola padre, ¿Cómo estás? —Su sonrisa se amplio cuando abrió los ojos y lo primero que vio fue la radiante sonrisa del más viejo— Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que vine a verte, ¡Discúlpame por no haberlo hecho! Pero creo que la razón de eso es algo que te sorprenderá mucho.
Del bolsillo de su chaqueta verde saco su teléfono el cuál tenía un llavero de moomin y entro a la galería, mostrándole una foto de Jeno que le tomo mientras andaba distraído.
—Renjunie finalmente conoció a su pareja destinada y es un Alfa, ¿No estás molesto por eso verdad? Yo sé que no. —Volvió a guardar su teléfono en su lugar y miro a su padre— Se llamo Lee Jeno y prometo que algún día lo traeré a casa para que se conozcan, te va a caer muy bien.
Se quedó en silencio por un rato, mientras tomaba suavemente entre sus dedos el pequeño ramo de margaritas y las metió en otro florero.
—Jeno últimamente me ha hecho dejarte a un lado, es que siento que, a pesar de que el con su malhumorado no lo demues, realmente necesita a alguien que lo consienta. —Murmuró posando sus dos manos sobre sus muslos dando suaves palmaditas— Solo paso, ¿Dos semanas? No recuerdo, pero estoy completamente enamorado de él. De sus ojitos, su risa y de su tierna sonrisita.
De inmediato la imagen de un Jeno avergonzado llegó a su cabeza y no pudo evitar reírse, recordando como el menor siempre comenzando a golpearlo suavemente para que dejara de avergonzarlo de esa manera.
—Se avergüenza muy fácil y aunque no lo parezca le gusta tanto cinnamoroll, quiero consentirlo comprándole todo lo que desee de él.
Ahora agarro un plato el cuál contenía pan y lo dejo al frente de la foto.
—Espero que desde donde estés aceptes a mi Alfa, espero que lo aceptes como parte de la familia. Él realmente es una persona muy linda, inteligente y amable. —Para finalizar volvió a juntar suavemente sus mano y luego se inclinó para quedar contra el suelo— Descansa en paz, padre, hablaremos cuando tenga tiempo y prometo hablarte más de Jeno
Por segunda vez oró en silencio, luego se levantó viendo por última vez la foto de su padre e para finalizar hizo una reverencia, caminando lentamente de reversa para luego salir de la habitación
Cuando cerró la puerta quedó allí por un buen rato, se colocó sus pantuflas de zorrito que había dejado ahí afuera y se fue a la sala de la casa.
—¿Ya terminaste, cariño?
Casi llegando a la sala de su casa se encontró con su padre omega saliendo de la cocina con una bandeja con tazas y una tetera humeante, por instinto y educación se acercó y con cuidado ayudo a su mayor, caminando juntos a la parte trasera de la casa
—S-si, papá es-tuvo tranquilo. —Respondió la pregunta que principalmente le había hecho su madre, cambiando sus pantuflas por unas chanclas— Cre-creo que se tomó bien l-la noticia.
El omega dominante sonrió dulcemente feliz, alzando su gran mano para acariciar cariñosamente el cabello largo de su hijo mayor. Se quedaron charlando por un rato hasta que llegaron a una mesa la cual estaba cubierta por una enorme sombrilla, se encontraban charlando un hombre y un chico.
—¡Injunnie! —El chico muy contento exclamó, levantándose de su puesto para ir hasta donde estaba el alfa puro y ayudarlo con la bandeja— ¿Qué tal te fue con Ten Gege?
Renjun sonrió tímidamente, dándole a cada uno una taza y luego agarro la tetera para rellenar las cuatro tazas de té.
—Me fu-fue bien, estuvo tran-tranquilo.
—¡Que bueno, cielo! Lo tenías bien olvidado, a estado de malhumorado por eso. —El señor solta una risa mientras tomaba la taza muy agradecido— ¿Le hablaste de Jeno? Que por cierto, ¿Cuándo lo conoceremos? ¡Necesito conocer ya al hombre que cautivo a mi bebé Alfa!
Gracias a eso recibió un doble golpe, por parte del chico y el Omega dominante.
—Papá, dale tiempo, por dios.
—Lo que dice Jaeminie, solamente se llevan conociendo unas semanas. Ese pobre Jeno aún se nota que no ha tragado del todo el hecho que su pareja es un Alfa. —Le atacó su esposo— Dale algo de tiempo.
—Ni son novios oficiales. —Siguió Jaemin.
—¡¿Por qué tan crueles conmigo?! —Exclamó el pobre Alfa sobando su cabeza la culpa fue en donde recibió los golpes de su Omega e hijo— Renjunie ya conoció a los padres de Jeno, ¡¿Por qué yo no puedo conocerlo a él?!
—No seas un celoso y te aguantas
—¡Xuxi! Debes estar de mí lado, se que también deseas conocer a Jeno. —Chilló abultando su labio inferior mientras se acercaba para tomar al omega dominante entre sus brazos.
Yukhei solo pudo rodar sus ojos mientras tomaba a su esposo del rostro, apretando suavemente sus mejillas.
—Si quiero pero hasta que Jeno y Renjun estén preparados me tendré que aguantar, Woonie. —También abulto sus labios comenzando a besar tiernamente los labios de su esposo, recibiendo pequeñas risitas por parte de este.
Jaemin y Renjun no pudieron evitar sonreír, uno estaba tan feliz que su padre pudo haber conseguido a alguien que pudo volver a traerle la felicidad mientras que él otro estaba más que enamorado por la linda relación de sus padres.
—Estoy feliz por tí, mi Injun.
El pequeño alfa bicolor miro a su hermanastro confundido.
—¿Qué t-te hace fe-feliz? —Cuestionó sin entender a lo que se refería.
—Lo digo por Jeno.
—¿Ah?
Jaemin suspiro rendido.
—Nada, ignorame bebé, ¿Me puedes contar más sobre él? —Sonrió tomando su taza de té para sorber un poco— A Jeno le gusta cinnamoroll, ¿No es así?
—¡S-sí! Tienes qu-que ver su ca-carita cuando lo ve, ¡Su-sus ojitos brillan con intensidad!
El beta solo pudo quedar en silencio mientras escuchaba atentamente las palabras del alfa, tratando de entender sus tartamudeos y su rápido tono al hablar, estaba sumamente sorprendido, no podría creer que su energía incrementa por el solo hecho de hablar sobre Lee Jeno.
🦊🐶
el luwoo el shipp más muerto de todos pero pensé que tal vez quedaría bien para la historia Kskqk
un cap suavecito, para que conozcan un poco la familia de ren, lo escribí de chill
les está gustando la historia?? :33 gracias por leer 💗💗
ESTÁS LEYENDO
૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞
Fanfiction📜 ★ ﹏ jeno finalmente cumplió dieciocho años y no podía evitar sentirse muy emocionado, justamente al día siguiente la luna llena se alzaba, ¿y eso que significaba? finalmente iba a saber quién era su pareja destinada. 👜 ⃞ っ ❛❛ renno / nore...