🥐 cuatro ૮ • ﻌ - ა ❕

281 46 8
                                    

Al terminar el día Renjun se sentía tan agotado física y mentalmente, aunque no se vea así, realmente él estar teniendo que fingir estar adaptado a su entorno, esforzarse para socializar y demás, realmente solo eso llegaba a agotarlo mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar el día Renjun se sentía tan agotado física y mentalmente, aunque no se vea así, realmente él estar teniendo que fingir estar adaptado a su entorno, esforzarse para socializar y demás, realmente solo eso llegaba a agotarlo mucho.

Pero daba lo mejor para darle toda su atención a Jeno.

Los padres de Renjun de pequeño notaron que su comportamiento era totalmente diferente al de los demás. Reservado y le costaba entender un poco más las cosas de sus clases, de hecho, si no fuera por una maestra nunca se habrían dado cuenta del comportamiento inusual de su niño.

Decidieron llevarlo al sicólogo un día sábado. El sicólogo le hizo los exámenes necesarios a Renjun y así fue como entendieron la razón por la que su hijo eran tan callado. A Renjun le dianosticaron autismo. Según el sicólogo era algo que no debían preocuparse mucho ya que era algo común pero que tenían que tener una atención diferente a los demás niños.

Se supo que el autismo de Renjun no era tan grave como el de otras personas, pero que aún así no cambiaba el hecho que al pequeño podría tener algunas complicaciones con ciertas cosas.

Los padres de Renjun hicieron lo posible para dar lo mejor y ser muy atento con su pequeño. Fueron pacientes y muy dulces que Ren.

—¿Vienes conmigo o...? —El omega dominante terminó de guardar sus cosas en su mochila mientras miraba a su mejor amigo, quien estaba parado a su lado esperando pacientemente a que terminara.

—L-lo siento.... Hoy iré co-con Jeno. ¿E-estas bien con eso?

Mark sonríe dulcemente, colocándose su mochila para luego arreglar con cuidado la corbata del menor.

—No me molesta, pero debes contarme por mensaje cualquier cosa que llegue a pasar contigo y con Jeno. —Molestó al pequeño golpeando suavemente su brazo con su codo— Ve con cuidado y se tu mismo. Yo mejor me voy porque tengo que llegar a casa a cocinar.

El alfa con su típica expresión de indiferencia asistió dejando que su mejor amigo se fuera. Cómo noto que ya se había ido tomó su corbata y la volvió a desamarrar ya que el mayor lo había apretado muy fuerte.

Después de eso salió de su salón para ir al salón de Jeno, el cuál se encontraba en el primer piso. Al llegar se encontró con el mejor amigo de Jeno saliendo contento del salón.

—Oh, ¡Hola Renjunie! ¿Vienes por Jeno?

—Si... ¿E-esta?

—Obvio, ya debe de salir. —Miró por última vez el salón antes de comenzar a acercarse lentamente hasta donde estaba el Alfa bicolor— Si llegas a regalarle algo, que sea un peluche o algo relacionado a cinnamoroll, él los adora... ¡No le digas que te conté! —Dicho eso a caminar lentamente a la salida—Ya que estás aquí, entonces mejor los dejo solitos. ¡Nos vemos Renjunie!

El alfa ni pudo despedirse de Donghyuck ya que se había ido tan rápido y tuvo suerte que su Alfa saliera del salón con sus cosas.

—Woah, estás aquí. —Murmuró acariciando las correas de su mochila, notando algo diferente en el mayor— Está mañana no tenías eso, ¿Estás escuchando música?

૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა  ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora