🥐 tres ૮ • ﻌ - ა ❕

332 49 10
                                    

Al día siguiente Jeno se arrepintió de haber aceptado salir con su mejor amigo, Donghyuck, a tomar y pasarla de lo mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Jeno se arrepintió de haber aceptado salir con su mejor amigo, Donghyuck, a tomar y pasarla de lo mejor. Apenas despertó un horrible dolor llegó a su cabeza para atormentarlo, además de tener la garganta un poco seca y los pies algo hinchados y dolidos de haber bailado mucho.

Tuvo que darse una larga, pero larga ducha debido a que aún tenía la ropa que había usado ayer, esta tenía tantos aromas que de solo olerlo un poco le mareaba, más tarde llegaría lavando toda su cama porque no deseaba tener otros aromas asquerosos en ella, sería molesto y le causaría más dolor.

En silencio se colocó su uniforme, lento y pacientemente, estando al frente de su espejo de cuerpo completo mientras tenía aún sus ojos entrecerrados, dios, aún tenía sueño.

Para la próxima, si el moreno vuelve a invitarlo, se negaría al instante, siempre llegaba ebrio y mal de las salidas con Donghyuck, ya era como una especial de maldición o solo era mala suerte. Sin importar que, por alguna razón terminaba bebiendo alcohol a pesar de haberse negado tantas veces o terminaba teniendo una tonta pelea con otro Alfa debido a un mal entendido.

Estaba agotado y cansado de la vida, entonces recordó lo de ayer y que ese Alfita vendría a buscarlo hoy a su casa, pero creo que al final no sería así, ni siquiera tuvo tiempo de avisarle y darle su dirección.

—Buenos días, mami. —Murmuró en voz baja aún ronco, apareciendo a un costado de la más pequeña para besar dulcemente su frente

—Hola mi lindo, ayer llegaste muy tarde a casa, ¿Otra vez anduviste saliendo con Haechanie? ¿No te volviste a pelear, verdad? —La señora con una cálida sonrisa dejo soltar sus suaves feromonas para que su pequeño se sintiera mejor, se notaba malito— Siéntate junto a Injunnie y desayuna, déjame buscar unas pastillas para el dolor.

Jeno suavemente asistió con su cabeza para luego de un rato procesar la información que le compartió su madre, exageradamente abrió sus ojos por lo que dijo, ¿Quién mierdas era Injunnie?

—¿Injunnie? ¿Tenemos visitas a estas horas?

La Omega dejo de buscar en los gabinetes para mirar a su hijo.

—Tú deberías saberlo mi amor, me sorprendió cuando abrí la puerta. —Comentó sacando la tableta en donde estaban las pastillas y se las dió el menor, luego fue a apagar la el fuego de la cocina para servir el té que estaba preparado— ¿Injun? ¿Renjun? Tu Alfa.

—¿Ren- ¡¿Qué?!

Se dió la vuelta mirando en dirección a la isla de la cocina, en donde sentadito sobre uno de los taburete de patas largas se encontraba desayunando lentamente el Alfita que ayer mismo había dicho que lo venía a buscar, igualmente estaban su padre y su hermanito Jisung comiendo.

—Hola. —Con su bonita sonrisita saludo a Jeno con una mano, moviendo está misma de un lado a otro de manera tan tierna. Soltó el tenedor que estaba usando para comer el panqueque que la señora Lee le ofreció para entrelazar tímidamente sus deditos— Ayer... Di-dije que vendría p-por tí.

૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა  ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora