🥐 uno ૮ • ﻌ - ა ❕

338 55 11
                                    

Mark miraba a su mejor amigo desde su escritorio, estaba componiendo una nueva canción que de repente se le llegó a la cabeza, que a pesar de que aún no llegaba a usar ninguna de ellas, realmente adoraba pasar el tiempo escribiendo y probando con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark miraba a su mejor amigo desde su escritorio, estaba componiendo una nueva canción que de repente se le llegó a la cabeza, que a pesar de que aún no llegaba a usar ninguna de ellas, realmente adoraba pasar el tiempo escribiendo y probando con su guitarra que melodía quedaría mejor.

El pequeño Alfa educadamente lo acompaño a su casa luego de que se terminará la salida que normalmente hacían a la luz de la luna llena, de paso y más que nada por decisión de Mark, decidió quedarse en casa del omega queriendo hablar con él.

Ahora se encontraba sobre la aromática, linda y cómoda cama de Mark, llorando dolorosamente porque su linda pareja destinada, su lindo alfa lo había rechazado horriblemente.

—Así que tú pareja destinada es un Alfa estúpido y te rechazó. —Comentó el omega tras tener que esperar y escuchar pacientemente la historia del menor, quien se encontraba muy triste y nervioso, por lo que no paraba de trabarse al hablar— Es un poco extraño, es de poco ver a dos alfas hombres con parejas, pero dejando a un lado eso, ¡Ese tonto Alfa se está perdiendo de la bueno, Injunnie! Eres un Alfa tan educado y lindo.

El chico chocoflan paro de llorar y despegó un poco su cara de la suave y cómoda almohada de Mark, la cual tenía impregnada el aroma de este.

—Pe... Pero tuvis-viste que ver-lo... ¡M-me miro... Con... Ta-tanto asco! —Algo que no podía evitar es que cuando se encontraba nervioso, avergonzado asustado o tímido, llegaba a hablar más pausado y trabado, logrando que otras personas no le entendieran lo que trataba de hablar— Es... Es como... Co-como si yo tuviera... Culpa, ¿Sa-sabes?

El alfa se reincorporo sentándose mejor sobre la cama del mayor, teniendo su pose de siempre, con su cuerpo encorvado y su cabecita de costado.

Mark miró con dulzura a Renjun, dejando a un lado lo que estaba haciendo para quitarse sus lentes y acercarse hasta donde estaba el menor para colocar una mano detrás de su espalda y otro sujetando su mentón, guiando poco a poco su delgado cuerpo para que se acomodará mejor.

—¿Qué te he dicho de estar encorvado, Injun? —Con un tono tierno le habló soltando sus feromonas para intentar calmar las angustias del alfa, cosa que siempre funcionaba— Ponte derechito, además, no es tu culpa que ese alfa de cuarta haya huido de ti como todo un cobarde en vez de hablarlo contigo.

Inconsciente Renjun se dejó guiar por el Omega, dejando que colocará su cuerpo derecho, aunque a los pocos minutos, sin pensarlo volvía a su posición original.

—¿N-no lo es?

Mark no pudo evitar sonreír mirando con tanto amor a su amigo, alzando su mano izquierda para dejar varias caricias tiernas sobre su cabello largo.

—No, Renjun.

—Pe-pero... Pero... Su lobo y-y... El mío... S-su...

—Shh, okey, calmado, intenta respirar. —Suavemente el Omega de pie de banana dejo su dedo índice sobre los labios del alfita, mirando atentamente como este le hacía caso, haciendo unos ejercicios de respiración que aprendió de Mark para calmarse— Bien hecho. Tienes razón, los lobos de ambos a este paso podrían caer en depresión y les afectará a ustedes también, aún así tienes chance de demostrarle a ese alfa lo buena pareja que podrías llegar a ser para él.

૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა  ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora