🦊🐶 ꒰ ◌ ◞ ◟ ꒱
La joven pareja miraban atentamente a sus dos mejores amigos hablarse con tanto emoción y felicidad.
Por un lado, Renjun se encontraba tan feliz y orgulloso de que el Omega dominante hubiera podido por fin haber conocido a su destinado, ya que para éste sería su penúltimo año antes de cumplir 20 años, por lo que eso significaba una sola cosa, ya no tenía oportunidad para conocer a su destinado y tal vez la madre luna no le había elegido uno.
Pero por suerte no fue así y aún se encuentra sorprendido de que el mejor amigo de su Jeno, Donghyuck, terminará siendo el destinado de Mark.
Mientras que por el lado de Jeno, el azabache se encontraba tan contento de la felicidad de su amigo, recordando como anteriormente con un fuerte abrazo y algunas palmadas en la espalda le había dicho lo contento que estaba por él, Mark no solo era un buen Omega y buen partido, Mark también era un chico muy listo y dulce, quedaban muy bien los dos juntos.
—Y-ya paso t-tres días, e-estoy feliz por Ma-markie. —Murmuró el alfita de cabello multicolor y largo, mirando por última vez como Mark se dejaba poner un casco que Donghyuck había comprado especialmente para su Omega y luego subía sin problema alguno a la motocicleta del moreno, yéndose los dos juntos lejos de la escuela.
—Son tiernos, de alguna manera están destinados a estar juntos. —Comentó Jeno tomando uno de los cascos, el cual tenía pegado algunos stickers de cinnamoroll, moomin y estrellitas, cierto alfita le pareció aburrido que el casco fuerta totalmente negro y le había pegado varios stickers que había comprado recientemente— ¿Vienes conmigo o viniste en tu camioneta?
Renjun miro a su alfas por unos segundos antes de desviar su mirada al suelo, agarrando entre sus pequeñas manos el borde de su conocida chaqueta verde y estando en su pose de siempre, encorvado, con la mirada perdida y pensativa.
—D-de hecho. —Timidamente el mayor se balanceó sobre sus pies— E-el día de la lu-luna llena n-note a-algo curioso en tí.
—¿Sí? ¿Qué es? —De cuestionó el menor.
—... T-tienes una piel bo-bonita... Pe-pensaba invitarte a mi c-casa pa-para hacer una pi-pijamada y t-tener una se-sección de skincare... Si gustas...
Jeno escuchó con atención y pacientemente a su alfa, colocando una expresión de horror la cual paso desapercibido por Renjun. Si iría a casa de Renjun eso significaba una sola cosa, ¡Conocería a sus padres! Difinitivamente aún no estaba listo para eso debido a varias razones.
—¿A-a tu casa? ¿Skincare? —Preguntó mirando a otro lado mientras acariciaba nerviosamente el casco de su pareja-no-pareja— ¿Eso no lo hace los omegas para cuidar su piel?... Lo recuerdo un poco porque Jisung comenzó a hacer eso hace una semana.
El mayor asintió con emoción.
—Re-realmente, a Ja-jaemin le gusta e-eso y e-entonces me pe-pego sus cos-costumbres... —Respondió, acercándose peligrosamente para estar aún más cerca de Jeno, causando que este se colocará aún más nervioso de lo que estaba— M-me gustaría pasar tiempo contigo, Jeno. —Terminó de hablar subiendo su mirada para encontrarse con los ojos temblorosos de Jeno.
ESTÁS LEYENDO
૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞
Fanfiction📜 ★ ﹏ jeno finalmente cumplió dieciocho años y no podía evitar sentirse muy emocionado, justamente al día siguiente la luna llena se alzaba, ¿y eso que significaba? finalmente iba a saber quién era su pareja destinada. 👜 ⃞ っ ❛❛ renno / nore...