꒰ ' ' ꒱ ⠀⠀☕🍫🥧🍌⠀꒱Junio finalmente había llegado y con eso su cumpleaños número dieciocho.
Gracias a eso tanto su lobo como él se encontraban igual de nerviosos y ansiosos, Donghyuck hace una semana ya había cumplido 18 años y eso solo significaba una sola cosa... Finalmente iba a conocer a su pareja destinada, y justamente mañana había luna llena.
—Mañana es tu día, amigo. Espero que tengas mi suerte y lo conozcas a la primera. —Detras suyo llegó el alfa mayor, acariciando suavemente su hombro— Te deseo mucha suerte, toma, Renjun me pidió que te diera esto.
El moreno agarro el regalo que le entregaba Jeno por parte de Renjun, era una pulsera muy bonita y simple, se notaba que estaban hecha a mano ya que estaba un poco chueca y con algunos errores, pero eso no quitaba el hecho de que Renjun se había tomado el tiempo para hacerlo y lo apreciaba.
—El loquito ese se la pasó toda lo noche haciendo pulseras para todos nosotros... Es tan lindo. —Murmuro en un tono bajito lo último para que así su amigo no llegara a escucharlo, cosa que no fue así, Haechan había escuchado claramente lo que había dicho, por lo que con una sonrisa burlona empujó al mayor, causando que este se tropezara— ¡¿Por qué me empujas?!
(Lo que pasa es que estás loquito por Renjun y ni cuenta te das, brother) Pensó con una gran sonrisa rodeando los hombros el azabache mientras caminaban juntos a la salida, escuchando atentamente como Jeno le contaba con emoción su anterior salida con el alfita bicolor y de lo bien que la paso.
(Los ojos de Jeno brillan intensamente cada vez que habla de Renjun, y es adorable escucharlo, ¿Quien diría que al final aceptaría a Renjun como su pareja?... ¿Acaso los ojos de mi destinada brillarán cuando hable de mí? ¿Me aceptará?...)
Caminando por un buen rato llegaron hasta el pequeño aparcamiento que había en la escuela, yendo cada uno a su propia motocicleta.
—Oye Hae. —Le llamo Jeno.
—Dime, mi broo.
Con cuidado se subió a su moto y se colocó su casco, por otro lado Jeno con dos cascos en sus manos se acercó hasta donde estaba el moreno y lo golpeó de manera juguetona con uno de los cascos.
—Quiero decirte que, sea quién sea tu destinada, acéptalo. —Aconsejo mirando a otro lado con un pequeño rubor en sus pálidas mejillas y mordió suave su labio inferior— Lo digo para que no seas un idiota como yo, ya lo sabes. El día que supe que Renjun era mi destinado, me fue difícil aceptarlo y lo rechacé por solo el hecho de que fuera un alfa. Pero con el tiempo, después de conocerlo y pasar más tiempo con él, me di cuenta de la razón por la que la madre luna lo eligió como mi destinado. Si que a veces tenemos nuestros malos momentos, nos peleamos y eso, pero eso está bien, como pareja nos fortalece. —Admitio con una pequeña sonrisa.
—Entonces admites que te gusta Renjunie. —Mencionó divertido mientras meneaba sus cejas.
—¡No hablaba de eso, maldita sea! —Reclamó avergonzado el mayor, dándose la vuelta para ir hasta donde estaba su moto y subir a esta— La cosa es que no sea un maldito idiota como yo y rechaces a tu destinado, sea Alfa, Omega o lo que sea... No te digo que lo ames al instante pero, conócelo, apoyalo y no le hagas daño.
—Sí, lo entiendo, gracias por el consejo, brother.
Una nueva presencia presencia apareció al costado de Jeno, causando que los dos amigos alfas brincaran del susto.
—Holi.
—¡Puta madre, Renjun! —Chilló asustado el alfa azabache intentando agarrar equilibrio ya que casi se cae gracias al susto que le dió su pareja.
ESTÁS LEYENDO
૮₍⑅˶•▿•˶⑅₎ა ALFAS DESTINADOS ★ · ─── · · 🪞
Fanfiction📜 ★ ﹏ jeno finalmente cumplió dieciocho años y no podía evitar sentirse muy emocionado, justamente al día siguiente la luna llena se alzaba, ¿y eso que significaba? finalmente iba a saber quién era su pareja destinada. 👜 ⃞ っ ❛❛ renno / nore...