~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa] {Cap.7}

36 6 0
                                    

.
SeongHwa salió enfurecido y molesto de aquella casa realmente eso debía ser una broma pero más que una broma lo consideraba una burla.

Con ese enojo desatado lleno de furia se dirigió al garaje de la casa para tomar su auto gris para empezar a conducirlo cuando una Minjoon confundida hizo que se detuviera en la entrada a causa de que se puso frente a este.

SeongHwa se asustó ya que casi atropellaba a Minjoon y freno de tope.

-Que te pasa?!- Grito aún en el auto mientras molesto bajaba el vidrio de su auto.

Minjoon hizo oídos sordos ante su pregunta y abrió la puerta del acompañante del copiloto para subirse en el auto.

-Escúchame SeongHwa...- Dijo Minjoon mirando a este.

-Dejame en paz!, carajo desaparece- Decía SeongHwa tapándose los oídos de manera frustrada a la par cuando cerraba los ojos.

-SeongHwa! SeongHwa!- Minjoon trataba de calmarlo pero no resultaba que sus acciones tenían éxito.

Fue cuando entonces decidió guardar silencio y esperar que SeongHwa se calmara y así estuvo por un largo tiempo mientras veía a SeongHwa aún repetir lo mismo una y otra vez.

Ambos necesitaban una explicación una verdadera explicación que resolviera sus dudas con desespero.

Después de esperar un largo tiempo, SeongHwa se calmo y lentamente abrió los ojos para mirar desconcertado a Minjoon.

Minjoon lo miro tranquilo y sabiendo que estaba un poco calmado se dispuso a hablar.

-Que sucede?, ¿Porque estas? y porqué te la pasas ignorando me?- cuestiono un poco triste sin saber la razón.

-Minjoon yo...mira...la verdad es que nadie te puede ver, solo yo...pero eso no es muy normal que digamos...no crees que es algo raro?

-Que? Porque...que quieres decir SeongHwa?

-Que quiero decir?, realmente no sé cómo decirlo pero...mira si tu estás a mi lado siempre...imagina que yo y tu caminamos juntos y de pronto empiezo a hablar como un maldito loco?

-Que? Estas diciendo que solo soy parte de tu imaginación? - Dijo Minjoon viendo a SeongHwa esperando una respuesta para que le dijera que todo estaba bien y que el era su lugar seguro.

-Yo...Minjoon en verdad yo no sé si-

-Porque SeongHwa, porque?- A Minjoon se le cristalizaron los ojos en aquel momento.

-Minjoon yo no se si en realidad es así pero-

-Pero que?! Pero que?!- Minjoon grito alterada- Desaparecer, haz que me valla hazlo!

-Minjoon es lo que trato de hacer- Dijo SeongHwa con una tristeza en lo profundo de su corazón.

-Ah, hazlo rápido, te odio, te odio!!!.

Fue en ese entonces cuando los dos sintieron un intenso y profundo dolor dentro de sus corazones haciendo que sintieran un tipo de sentimiento que ninguno quería sentir hoy y nunca.

Tal vez y los dos estaban equivocados.

Después de aquella discusión Minjoon subió con lagrimas en los ojos hacia la habitación de SeongHwa para querer no saber nada de aquel día, que sin duda era un dia que ella nunca quería que sucediera y quería olvidar por completo aquel día.

Mientras que SeongHwa sólo recargo su cabeza sobre sus manos las cuales aún sostenían el volante realmente se sentía mal, le grito y humilló tanto que su corazón estaba débil, no sabía que hacer, tal vez y atender a Minjoon era una opción pero probablemente lo mandaría tan lejos que sin duda alguna si iría por ser tan mala persona.

Y bueno pero se oreguntaba así mismo si estaba en lo correcto pero porque lo haría si Minjoon solo era imaginación suya.

Tan solo pensamientos tontos, tan absurdos que su conciencia le hizo recordar y estacionar el carro otra vez para disponer a entrar otra vez a esa casa.

Porque se sentía culpable si el no tenía nada que ver con eso.

Porque sentía las intensas ganas de disculparse con Minjoon cuando ni siquiera era algo real.

Su mente decía no pero su cuerpo no respondía hacia estas órdenes y asi fue como SeongHwa se dirigía hacia su habitación tal vez solo a ver a una tal Minjoon.

Mientras tanto...

Un Hongjoong algo curioso se encontraba preocupado, angustiado? Como podría llamarlo el.

Pues es que hace algunos minutos cuando veía a SeongHwa salir de la casa y la manera tan precipitado en que salió le habia sorprendido tanto que lo tomó con mucha seriedad para ver cada uno de sus movimientos.

Y si ahora el estaba loco o había visto mal?.

-SeongHwa?- Dijo Hongjoong cuando chocó en el pasillo con el mencionado.

-Hongjoong...- Respondió SeongHwa viendo a este a los ojos, pero por una extraña razón Hongjoong noto que ya no había ese lindo brillo en aquellos ojos.

-Yo...lo siento, estas bien?- Cuestionó Hongjoong buscando la mirada de SeongHwa.

-Ah...si, no te preocupes...todo bien...- contestó en seco

-Ah bien- exhaló aire- Yo...te molestaría si nos tomáramos un tiempo para hablar?

-Hablar? De que?- Preguntó SeongHwa extrañado por la petición de Hongjoong.

-Solo ven- Jalo a SeongHwa a su cuarto.

-Y de que quieres hablar?- Dijo SeongHwa mientras estaba sentado en la cama de la habitación.

-SeongHwa eso que me dijiste?- Dijo Hongjoong recordando viejas palabras.

-Que?- pregunto algo extrañado SeongHwa

-Lo de la chica...- hablo pensativo tornando se algo nervioso.

-Ah eso...olvídalo es- decía mientras se rascándose la nuca pero justo cuando formulará una palabras Hongjoong lo interrumpió.

-No,no,no SeongHwa no- decía Hongjoong mientras daba vueltas en círculo perdido.

-No que Hongjoong!- alzo un poco la voz tornandose algo enojado.- Es solo un maldito mío así es nada cambia, si se que piensas que estoy loco pero te demostraré que no que solo es un falso pensamiento mío, si,si puedo superarlo y no no necesito a alguien para que me diga que soy un jodido loco!- soltó con enojo SeongHwa mientras se tornaba serio y a la vez enojado.

-No entiendes?!,No es eso SeongHwa!- Dijo Hongjoong de la misma manera.

-Entender que cara- habló SeongHwa apuntó de llegar a su límite máximo de paciencia.

-La vi!, vi a la chica con mis propios ojos!, su rostro lo mire con mis propios ojos- soltó Hongjoong mientras SeongHwa aún trataba de analizar cada una de las palabras que decía Hongjoong.







Lee Mi-Ri

~𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋~ 이미리 [Park SeongHwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora